Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:51:37   #1
Predeterminado Patrullero de la Policía no auxilió al joven grafitero Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Caso de muerte de grafitero
Patrullero de la Policía no auxilió al joven grafitero
Por: Elespectador.com

Se registran imprecisiones en las declaraciones del patrullero y las personas que llevaron a Diego Felipe Becerra a la clínica.

El patrullero de la Policía Metropolitana de Bogotá, Wilmer Antonio Alarcón no respondió en la clínica Shaio después de que un particular llevara al joven grafitero Diego Felipe Becerra gravemente herido en la madrugada del 20 de agosto.

Según la declaración ante la Fiscalía General del agente de seguridad de la clínica, fue un particular el que auxilió a Becerra después de que recibiera un impacto de bala en confusos hechos registrados en el norte de Bogotá.

El agente de seguridad señaló que al momento de recibir al grafitero, “ahí le pregunte a un patrullero que estaba quién era el encargado del paciente, pero este me contestó que no sabía, luego le pregunte a otro pero me dio la misma respuesta”.

Igualmente, el particular que auxilió al joven explicó ante la fiscal 13 de vida que el día de los hechos vio al patrullero, “tenía un uniforme de policía, vestía la chaqueta verde reflectiva”.

En ese momento, señaló, que vio al patrullero junto a una persona “que estaba en el piso y le pregunté si podía ayudarle en algo, me dijo que sí, que necesitaba trasladar a la persona a una clínica, lo vi afanado, intranquilo, descendió del vehículo y entre la gente y lo alzamos”.

En su declaración manifestó además que en el momento del levantamiento el joven herido tenía un gorro, sin embargo llama la atención el hecho de que “no vio ningún objeto extraño en el piso. Estaba en posición fetal, no recuerdo haber visto armas de fuego de ninguna parte, ni en el piso ni junto al muchacho o cerca de él”.

Ante estas nuevas revelaciones se aprecian imprecisiones e inexactitudes en la declaración del patrullero y en el hecho de que la escena del crimen fue modificada por parte de los agentes de la policía, hecho que es investigado por la Fiscalía.

Enlace: http://www.elespectador.com/noticias...oven-grafitero

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Patrullero de la Policía no auxilió al joven grafitero

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03536 seconds with 12 queries