Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:28:56   #1
PixelSHERLOCK Finished Adiós Sayco: Por poco se cancela el concierto de Aerosmith Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Graves denuncias sobre irregularidades en Sayco

Juan Carlos García de Sayco, se refiere al suceso ocurrido en el concierto de la banda 'Aerosmith'.




“Después de hacer un gran esfuerzo para traer a Aerosmith, el día del concierto a las 3 y 30 no teníamos el paz y salvo de Sayco para que la Secretaría de Gobierno diera el permiso para realizar el concierto”, informó el promotor del evento.

Leyva indicó que se les pedía un aforo inicial de 750 millones de pesos y después se les solicitó 400 millones de pesos para respaldar el permiso del concierto. “Yo empecé a buscar la póliza, pero ninguna compañía de seguros nos iba a dar una póliza por ese monto y en tan poco tiempo”.

“A las 3:30 pm no se abrían las puertas, no aparecía el paz y salvo, las ventas no estuvieron como las esperábamos por lo que requerimos la ayuda de Sayco ya que hemos trabajado con ellos por más de 30 años y nunca les hemos quedado mal. Pero finalmente con la colaboración de la Secretaría de Gobierno, la DPAE y la Policía se autorizó el concierto ya que estaba toda la logística montada”, expresó Layva.

El empresario dijo que habló con la persona encargada para dejarle un cheque en blanco en garantía de compromiso que pagarían el día después, ya que la venta de boletas no fue la esperada, pero la encargada le mencionó que “los acuerdos habían cambiado”.

Por éste y por otros motivos Leyva sugirió “que se acabe Sayco” y expresó que esta entidad no tiene por qué contar boletería, que esto es un derecho exclusivo de Hacienda para controlar el tema de porque cobra tarifas totalmente diferentes según sea el promotor.


"que el ministro.....le meta el diente a esta vaganbundería que ha sido Sayco"


MEJOR escuche la antrevista que parece sacada de "la señorita laura", un nano-análisis financiero tomando en cuenta desde el músico hasta el chazero
: (no supe insertar el audio)

http://www.wradio.com.co/oir.aspx?id=1574561&fb_source=message

Comentarios Facebook


Última edición por pakirris; 08-11-2011 a las 13:31:37
pakirris no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Adiós Sayco: Por poco se cancela el concierto de Aerosmith

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03688 seconds with 12 queries