Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2011 , 09:34:26   #5
Jake_Green
Denunciante Ultra
 
Avatar de Jake_Green
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.075
Me Gusta Recibidos: 2447
Me Gustas Dados: 2720
Ingreso: 25 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 104
Puntos: 166862
Jake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Falta de respeto: Agente de Adrián Ramos cuestiona duramente a Leonel Álvarez

ramos es buen jugador, pero hay que pensar también en que estará buscando leonel que de pronto no necesite a ramos.

igual, leonel en la rueda de prensa dijo que no lo sacaba del todo, dijo lo mismo al referirse a gio moreno, leonel contara con ellos cuando lo vea necesario.

lo que si me parece peye es la gente, ese marika agente de ramos lo unico que esta haciendo es causándole daño a la selección, dado el caso de que colombia pierda estos dos partidos estoy seguro que este man se convierte en heroe, ivan mejia lo entrevista todo el mundo pide a ramos y comienza el famoso show que ya conocemos.

un verdadero agente deberia mas bien quedese callado, apoyar y pedirle mas a ramos, que siga demostrando el talento para que no lo dejen fuera nunca mas y listo. se han quedado jugadores mas tesos por fuera de convocatorias en otras selecciones y no dicen nada o lo toman de buena manera para seguir mejorando.

esas cizaña a toda hora no hace bien, menos para el jugador, despues hace que se sienta mal y leonel lo vuelve a llamar y ramos de pura mierda o por estar con lo que su agente piensa decide no jugar.

__________________
Estupidez Colectiva




Última edición por Jake_Green; 08-11-2011 a las 09:35:42
Jake_Green no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05275 seconds with 11 queries