Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:25:37   #1
Shocked Robó el esperma de su novio para quedar embarazada Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Robó el esperma de su novio para quedar embarazada



La cosa más rara que hemos leído hoy en día, viene a nosotros por cortesía de Liz Jones, quien se robó el esperma de su novio.





“Porque no me daba lo que yo quería, me decidí a robarle. Lo hice en el medio de la noche. Pensé que era mi derecho, ya que él estaba viviendo conmigo”.
“El “robo” en sí es muy preocupante, fácil de llevar a cabo. Una noche, después de tener sexo, tomé el condón usado y, en la intimidad del cuarto de baño, hice lo que tenía que hacer. Bingo”.
Seriamente objetó el uso de la frase “hice lo que tenía que hacer” como si esto de alguna manera era comparable a robar un pedazo de pan, para que su familia no se muera de hambre.
No entiendo por qué los hombres no son más sabios de este riesgo, tal vez el sexo adormce su cerebro. Así que permítanme ofrecer una advertencia a los hombres que desean evitar cualquier posibilidad de paternidad no deseada: si una mujer desaparece al baño inmediatamente después del sexo, le sugiero que averigue exactamente lo que está haciendo.
“Al final resultó que mis intentos de quedar embarazada por Trevor no funcinaron, y poco después él y yo nos separamos”, termina diciendo Liz.
La presión hoy día de una mujer para tener hijos en un determinado periodo de tiempo es enorme. Lo primero es ser honestos con la pareja y hablar del problema. No es una buena opción “robar el semen” del novio, para embarazarse y así mantener viva una relación.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Robó el esperma de su novio para quedar embarazada

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03551 seconds with 12 queries