Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:40:39   #1
Predeterminado Se intensifican manifestaciones contra Wall Street en Estados Unidos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Son detenidas dieciséis personas en manifestación de “Occupy Wall Street” frente a Goldman Sachs

En las últimas noticias del movimiento “Occupy Wall Street”, al menos dieciséis personas fueron detenidas el jueves mientras protestaban frente a las oficinas centrales de Goldman Sachs en Nueva York. Entre los detenidos, estaban el periodista Chris Hedges y el artista y activista Reverend Billy.

Ochenta personas como mínimo fueron arrestadas tras huelga de Oakland

En Oakland, California, la policía afirma que al menos ochenta manifestantes fueron arrestados a últimas horas del miércoles y primeras horas del jueves tras la huelga general. Si bien la principal manifestación fue pacífica, hubo enfrentamientos entre la policía y un pequeño grupo de manifestantes durante la noche. Las fachadas de varios bancos y comercios fueron destrozadas.

En Washington D.C., treinta manifestantes ocupan oficina del senador McConnell

En Washington D.C., cerca de treinta manifestantes ocuparon parte de la oficina del Líder de la Minoría del Senado Mitch McConnell el jueves para protestar contra la oposición de los republicanos al proyecto de ley de empleo del Presidente Barack Obama. Los manifestantes integran un nuevo grupo denominado OurDC. La protesta se produjo debido a que los senadores republicanos bloquearon 60 mil millones de dólares para financiar carreteras y proyectos de infraestructura. Los republicanos se opusieron al proyecto porque éste depende de una sobretasa aplicable a las personas que ganan más de un millón de dólares al año.

Comentarios Facebook

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Se intensifican manifestaciones contra Wall Street en Estados Unidos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03649 seconds with 12 queries