Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-11-2011 , 11:46:48   #42
Misos
Denunciante Titán
 
Avatar de Misos
Me Gusta Misos apoya: Denunciando
Misos apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 56.417
Me Gusta Recibidos: 25839
Me Gustas Dados: 56262
Ingreso: 12 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 30
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 803
Puntos: 1515629
Misos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 
Total De Premios: 14

  
Lluvia Respuesta: ¿Cree usted que con la muerte de Alfonso Cano ahora sí llegó el fin de las Farc?

Cita:
Iniciado por ..GiL.. Ver Mensaje
Yo no veo porque mezclar lo uno con lo otro, por ejemplo en Venezuela no hay guerrilla y la inseguridad es mucho mayor que en Colombia . Entonces la lucha contra la guerrilla no vale la pena sino se refleja en aspectos del país que no dependen de ello? si las Farc se acabaran mañana entonces crees que no habrían politicos robandose la plata ni fleteros en las calles?. Sencillamente si las farc se combaten efectivamente es un dolor de cabeza menos pero no implica necesariamente mejoría en la salud ni mejoría en la educación ni mejoría en ningún otro aspecto que tiene manejo aparte y recursos aparte, y no nos engañemos con lo de que con los recursos de seguridad se podría invetir mas en educación o salud porque plata para todo ello hay, q el aporte a educación y salud no sea suficiente o q se la roben ya es otra cosa .
Viejo Gil, en principio ese grupo guerrillero emergió a causa de la desigualdad social que se acentuó (o comenzó a acentuarse o a hacerse más notoria o inaguantable para unos grupos) en cierta época... Pues hay que reconocer que en el camino fueron adentrandose más en el monte, se les fueron desdibujando los ideales, se dedicaron más a actividades violentas y financiación delictiva... hasta llegar al grupo despreciable que conocemos hoy en día. Pero sí pensamos que con eliminar un grupo armado ya se tiene ganada gran porción de la paz querida y no se solucionan problemas de fondo que vienen a ser la base que deriva en dichos grupos, pues al cabo de unos cuantos lustros seguiremos en las mismas y la paz no habrá sido más que otro espejismo... No olvidemos cuantas veces han capturado o dado de baja a guerrilleros, paramilitares, narcotraficantes y otros delincuentes de gran calibre... y aquí seguimos con un sin sabor...

Claro, no hay que negar que si se acaba ese grupo guerrillero pues es otro dolor de cabeza menos pero hay que pensar a futuro y procurar, mediante una adecuada planeación de sociedad, que esa clase de males no tengan, o no vuelvan a tener que aparecer de nuevo por el descontento, en principio justificado pero posteriormente desformado por la mentalidad violenta, de algunos sectores sociales.


En resumen, sería mejor prevenir invirtiendo más en educación, salúd (inversión social) que tener que curar con inversión militar... Hay que ver más allá de los actuales eventos para salir de ese desgastante ciclo de violencia.

__________________
Pescador de gifs




++ Gifs♦Gifs musicales♦ Family Guy♦ ♦♦ ♦Melanie Iglesias♦ ♦ Kate Upton♦ ♦♦ ♦ Sports Ilustrated


Misos no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04046 seconds with 11 queries