Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-11-2011 , 22:18:01   #4
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Mueren Uribe y Jose Obdulio: de rabia!!!

Cita:
Iniciado por darlingi2002 Ver Mensaje
Atencion, noticia de ultima hora: con el anuncio de la muerte de Cano, tambien se anuncio la muerte de Uribe y de Jose Obdulio, pero de rabia, luego de haber mencionado que nuestras fuerzas armadas estaban "desmoralizadas":

No se hizo esperar la respuesta del Ejército al ex presidente, Álvaro Uribe, por las críticas que éste lanzó sobre el desempeño de las tropas por una supuesta baja moral de los uniformados.

“Quiero decirle al señor expresidente de parte de todos los soldados que eso no es cierto que exista una baja moral en las filas, todos los soldados estamos empeñados en las operaciones, en la protección de la población y la infraestructura del Estado”, señaló el comandante de la división de aviación del Ejército, general Javier Rey.

El oficial señaló que en ningún momento se ha bajado la guardia y que las tropas están haciendo operaciones en todo el país tanto en busca de los comandantes guerrilleros y que si algunas operaciones han tardado más tiempo de lo esperado, tiene que ver con el especial cuidado que están haciendo para salvaguardar los derechos humanos y la biodiversidad del país.

Manifestó que si algunas operaciones han tardado más tiempo de lo esperado es por el cuidado especial con los derechos humanos y el respeto por la biodiversidad.

Según el general Rey, durante los últimos meses, igual que antes, el Ejército, la Fuerza Aérea, La Armada y la Policía han estado en lo profundo de la selva persiguiendo a todos los grupos armados ilegales.

El miércoles el presidente de la República, Juan Manuel Santos, salió en su defensa y respondió a las críticas generadas por distintos actores políticos, en especial su antecesor, Álvaro Uribe Vélez.

Respondiendo una a una las críticas recientes, Santos negó que las Fuerzas Armadas estén desmotivadas y por el contrario, exigió respeto para ellas y advirtió que no permitirá que "su trabajo se convierta en motivo de polémica y que sin motivación habría sido imposible garantizar unas elecciones como las recientes".

Refiriéndose a la frase textual de Uribe, "este Gobierno carece de fervor popular", Santos dijo que no es cierta porque el esfuerzo que se está haciendo en su administración no es de una sola persona sino que es un trabajo de mucha gente.

"Nada ni nadie, ni siquiera las críticas y los desacuerdos de mi ilustre antecesor, harán que yo me convierta en su enemigo" , remató Santos para decir que siempre será el primero en reconocer que sin la labor de Uribe en sus ocho años de Gobierno, ninguno de los avances de la Colombia de hoy serían posibles.


Es que definitivamente este fue un golpe mortal al "cuerpo de doctrina" de Uribe y su ideológo. Ahora conque falaz argumento atacarán al país y sus instituciones estos dos "vergajos".

armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03990 seconds with 11 queries