Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-11-2011 , 21:57:23   #18
Lord Mago
Denunciante Épico
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38.685
Me Gusta Recibidos: 7636
Me Gustas Dados: 16054
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 310
Puntos: 548888
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Alfonso Cano estaría muerto

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Tras la muerte de ‘Manuel Marulanda’, ‘Tirofijo’ fue nombrado como principal jefe de las Farc en mayo de 2008.

Desde ese entonces, fue perseguido por la Fuerza Pública en el Cañón de Las Hermosas, zona de difícil acceso. Varios de los encargados de su seguridad murieron durante los últimos meses en operaciones de las Fuerzas Armadas.

Lo de Cano era cuestión de tiempo. Al tipo le venían respirando en la nuca desde hace mas o menos 3 años.

Después de la baja de Reyes, a la par a la que se perseguía a Jojoy en la Macarena, se hacía lo propio con Cano en el Cañón de las Hermosas entre Tolima, Huila y Cauca. De hecho se dice que entre mediados del 2008 y mediados del 2009, estuvo mas cerca de caer Cano que Jojoy. Aunque para ese entonces, a Jojoy le destruyeron varios campamentos principales y descurbrieron las cuevas en las que se escondía en la Macarena, donde en un solo bombardeo a un campamento cayeron mas de 30 terroristas de sus anillos de seguridad.

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02824 seconds with 11 queries