Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:24:22   #1
Policía detiene a infante de marina comprometido en un hurto Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El militar resultó herido y su acompañante falleció.

En hechos que son materia de investigación, un Infante de Marina profesional resultó herido durante un operativo adelantado por la Policía Nacional, en el barrio La Candelaria en la ciudad de Cartagena.

Al parecer, el Infante de Marina que conducía una motocicleta, junto con el hombre que lo acompañaba, estarían comprometidos en un intento de hurto en la zona.

Producto del enfrentamiento con miembros de la Policía Metropolitana, el parrillero falleció y el militar resultó herido; siendo trasladado éste último, al Hospital Naval de Cartagena, donde fue intervenido quirúrgicamente.


Según informó la Armada Nacional que el militar es orgánico del Batallón de Fusileros de Infantería de Marina No. 2 con sede en Cartagena y al momento de los hechos se encontraba con incapacidad médica de servicio, por una cirugía que le habían practicado en el mes de septiembre.


Fuente: http://elespectador.com/noticias/jud...etido-un-hurto

Comentarios Facebook

__________________
Mashiro no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Policía detiene a infante de marina comprometido en un hurto

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03210 seconds with 12 queries