Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:41:11   #1
Shocked “Bank Transfer Day” 5 de noviembre: ¿quién necesita a los grandes bancos? Calificación: de 5,00

Los mejores licores



“Bank Transfer Day” 5 de noviembre: ¿quién necesita a los grandes bancos?



Que este 5 de noviembre comience una desbandada general que haga saber a las grandes y poco éticas instituciones bancarias que ellos necesitan más de nosotros que nosotros a ellos.





El descontento crece y se ramifica. A las acampadas y las protestas, esas manifestaciones visibles de la inconformidad contra el sistema económico imperante, deben sucederse acciones de otro tipo, que lesionen directamente y agrieten la estructura de poder, que hagan temblar o por lo menos pensar a esa minoría que cómodamente se ha enriquecido con el trabajo del resto.
De ahí que se haya fijado este 5 de noviembre como la fecha en que los inconformes acudan a la sucursal de esa institución bancaria trasnacional donde tienen depositado su dinero y cancelen su cuenta. Un cierre masivo que haga ver a los dueños de estas grandes firmas que los consumidores hemos despertado y no estamos dispuestos a tolerar ni sostener corporaciones, compañías e instituciones de prácticas poco éticas. Si aun se tiene necesidad de un banco, el movimiento propone que se busque una mejor opción, lo menos voraz posible.
Curiosamente, quienes idearon este “Bank Transfer Day” aseguran que no tienen ninguna relación con Occupy Wall Street o Anonymous (por el diseño de su logo). Pero sin importar que esto sea cierto o no, es evidente que un existe un malestar general que ha alcanzado la suficiente intensidad como para expresarse en acciones de este tipo, aparentemente sin coordinación mutua pero con causas y objetivos afines.
Por otro lado, este 5 de noviembre también es un día especial para Anonymous, ya que se celebra en Londres la noche de Guy Fawkes, el terrorista vuelto héroe contracultural por Alan Moore en V for Vendetta y en cuyo rostro está inspirada su popular máscara.
Así que ya lo sabes: quizá no el día señalado, pero pronto, hazle saber a los bancos que ellos necesitan más de ti que tú de ellos.
Quizá sea ya el momento de sacudirnos poco a poco esos sutiles mecanismos de dominación y control y mostrar, con esto, que un cambio de sistema es no solo necesario, sino urgente.


http://www.youtube.com/watch?v=-mJJIxurAIQ





Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: “Bank Transfer Day” 5 de noviembre: ¿quién necesita a los grandes bancos?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03906 seconds with 12 queries