Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:40:55   #1
Shocked Estrangula a su mujer por haberle roto sus juguetes de Star Wars Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Rickie LaTouche asfixió a su mujer Pornpilai Srisroy después de que ésta destrozara los muñecos a los que tenía mucho aprecio.


Se puede estar muy unido a unos simples recuerdos de juventud, terminando por tener mucho amor a ciertos objetos e incluso a juguetes que no tienen ningún valor económico.

Pero el afecto que Rickie LaTouche tenía hacia sus muñecos de «Star Wars» ha hecho que pierda la cabeza hasta el punto de estrangular a su mujer Pornpilai Srisroy tras una violenta discusión por haberle roto meses antes sus muñecos de la Guerra de las Galaxias, según publica «The Telegraph».

El joven británico asegura que el hecho de que su mujer hubiera acabado con sus amados Luke Skywalker y Darth Vader se convertía en un «gesto humillante» para él, uno de tantos que formaban parte de «la campaña para convertir su vida en un infierno».

La thailandesa Pornpilai Srisroy fue encontrada muerta por asfixia sobre la cama de matrimonio, tapada con un plumón y con un cojín en la cara. Rickie LaTouche, quien se ha declarado culpable de homicidio involuntario, ha sido condenado por la Preston Crown Court a cadena perpetua con un mínimo de 12 años de prisión.

Comentarios Facebook

__________________

Dudas sobre el manejo del foro... Click acá!
Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá!


¡Dios sí existe!
▬Goos Fraba▬ no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Estrangula a su mujer por haberle roto sus juguetes de Star Wars

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02884 seconds with 12 queries