Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:13:27   #1
Kaffeetrinker 2 Se acabo el espacio publico en Bucaramanga. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Se acabo el espacio publico vehicular en Bucaramanga.

Donde sea que se parquee se te acerca alguien a la ventana de tu carro, con un palo, un kepis prestado y un bolso de canguro, te tiende la mano y te dice son 2000 por la cuidadita.

Cuidadita de que?? Si dado el caso alguien me violentara o chocara mi vehículo, esa persona no me va a responder a mi por los daños sufridos, no representa ninguna entidad de seguridad, ni forma parte de ninguna empresa, y es mas ESTOY PARQUEADO EN LA CALLE, QUE SE CONSIDERA ESPACIO PUBLICO.

Hace poco salió en la vanguardia local que Bucaramanga era una de las ciudades con menor indice de desempleo en Colombia, ( http://tinyurl.com/4xex6ep ). Me pregunto su contaran a esta gente entre ellos??.

Y ahora pa colmo de males, los que se suponen deben cuidar los carros, no responden por ello. Así que pagAs el parqueadero, te golpean o dañan tu carro y ni la empresa de seguridad, ni el almacén que la contrato, te responden por ello.


Tomado de vanguardia liberal

Lino de la noticia: http://tinyurl.com/3kdlf2l

Almacén ni parqueadero le responden por los daños ocasionados a su vehículo

Denunciante: Gloria Corredor


Denuncia: Mientras se encontraba realizando mercado en uno de los almacenes de cadena en Bucaramanga, el automóvil de Gloria Corredor fue violentado en sus cerraduras, al parecer con el propósito de robar objetos de valor que se encontraran dentro.


Lo inaceptable para la denunciante es que su vehículo estaba estacionado en el parqueadero del establecimiento comercial: “luego de realizar mis compras me llevo la sorpresa de que mi vehículo fue objeto de violación en las dos cerraduras, tanto del baúl como de la puerta del conductor”.


Según Gloria Corredor, “inmediatamente me dirigí a Servicio al Cliente del almacén, allí respondieron que el parqueadero no estaba a cargo de ellos sino del centro comercial. Al comunicarle a los vigilantes el hecho, su respuesta fue: ‘Nosotros no respondemos por lo que suceda con los carros, sólo respondemos por el edificio”.


Corredor asegura que no entiende “cómo una cadena de hipermercado como esta no ofrece la protección y seguridad al cliente, quien es por el cual se mantiene. Cómo es posible que no esté al avance de tecnología como es un circuito cerrado de televisión”.


La denunciante aseguró que en total, los daños ocasionados a las cerraduras de su vehículo “tienen un costo de aproximadamente un millón 500 mil pesos, sin contar el arreglo de la parte electrónica”.


Respuesta: Algunos voceros de la Confederación Colombiana de Consumidores aseguraron que uno de los inconvenientes en casos relacionados con parqueaderos es la ausencia de una verdadera reglamentación de estos lugares, por lo que “es fácil que pocos estacionamientos asuman realmente responsabilidad en daños o hechos que deriven de la prestación del servicio”.


“En este momento lo único que se conoce como política es que el usuario tiene oportunidad de exigir por daños o robo cuando se trata de parqueaderos que cobran por el servicio, situación que no sucede en parqueaderos gratuitos… Además de esto, la totalidad de los parqueaderos, gratuitos o no, advierten que no responderán por robos o daños en los vehículos”, sostuvieron.


Los abogados manifestaron que para evitar situaciones como la denunciada por Gloria Corredor, sería necesario que quienes se dediquen a la prestación de servicio de parqueadero contara con una póliza que garantice al establecimiento responder por los daños o hurto que pudieran sufrir los vehículos.

Comentarios Facebook

Elinquisidor no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Se acabo el espacio publico en Bucaramanga.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04923 seconds with 12 queries