Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:00:15   #1
Lluvia Un hincha de Rosario Central demandó al club porque se golpeó alentando a su equipo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
94 mil pesos son los que reclama el hincha, por los daños y perjuicios sufridos en la tribuna, a causa de una avalancha en la popular. Hay antecedentes a su favor

Un hincha de Rosario Central demandóa su propio club y a la Asociación del Fútbol Argentino por los daños sufridos al ser arrastrado por una avalancha, durante un partido contra Patronato de Paraná, disputado en marzo de este año en el Gigante de Arroyito.

La víctima reclama el pago de 94 mil pesos en concepto de daños y perjuicios. El hombre sufrió un grave traumatismo en el rostro con desviación del tabique nasal, lesiones cortantes en la nariz, en el párpado inferior derecho y varios hematomas, y debió ser intervenido quirúrgicamente.

En la presentación, patrocinada por el abogado Eduardo Giansone, se indicó que ante un “daño sufrido por un espectador que concurre a un estadio de fútbol el organizador debe responder en razón de que incumplió con el deber de brindar seguridad para que no surjan riesgos”.

La demanda también alcanza a la AFA porque “tiene el deber de preocuparse en grado extremo con la seguridad de las personas que asisten a un partido de fútbol”.

Entre otros antecedentes, existe el caso de Rodrigo Enrique Seisdedos, de 22 años que fue herido en 2009 en un partido entre Defensa y Justicia y Ferro Carril Oeste, como consecuencia de un enfrentamiento entre hinchadas rivales. El joven perdió un ojo y la Justicia obligó al club de Florencio Varela a pagarle 300.000 pesos.


http://www.elintransigente.com/notas/2011/11/2/hincha-rosario-central-demando-porque-golpeo-alentando-equipo-109466.asp

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un hincha de Rosario Central demandó al club porque se golpeó alentando a su equipo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04119 seconds with 12 queries