Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:13:13   #1
Predeterminado Fiscal declara insubsistentes a tres jefes regionales Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Fiscal declara insubsistentes a tres jefes regionales

Salieron ayer del ente acusador por decisión de la fiscal general, Viviane Morales

Acudiendo a la facultad discrecional Morales retiró de sus cargos al director seccional de la fiscalía en Medellín, Arnulfo Serna Giraldo, al director Seccional del CTI en Bogotá Giovanni Gutiérrez y al jefe del CTI en Cúcuta Luis Eduardo Hernández.

Gutiérrez había sido director del CTI en Cúcuta y fue trasladado hace seis meses a la seccional Bogotá. Era uno de los hombres de confianza de la ex directora del CTI Marilú Méndez, quien salió del cargo enredada por el ‘escándalo’ con los recursos de Fondelibertad.

Los funcionarios fueron notificados de su salida con una resolución del despacho de la Fiscal e inmediatamente tuvieron que entregar sus cargos.

Aunque no hubo una explicación formal sobre la salida de los funcionarios, en el búnker de la Fiscalía señalan que se esperaba de esas seccionales mayores resultados operativos y de descongestión.

Ayer mismo fueron designados los funcionarios encargados de esas unidades nacionales. En julio pasado había sido declarado insubsistente el fiscal Germán Pabón, quien llevaba la investigación del ‘carrusel’ de la contratación.

Dos decisiones que no fueron consultadas con la Fiscal General le costaron el cargo. Pabón pidió el aplazamiento de una de las audiencias de los Nule y envió una carta a la Procuraduría en la que pedía protección y consideración para los esposas empresarios.

Tres meses antes la Fiscalía aceptó la renuncia de 16 de los 24 directores seccionales del CTI y empezó a designar en esos cargos a funcionarios de carrera dentro de la institución.

Comentarios Facebook

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fiscal declara insubsistentes a tres jefes regionales

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03600 seconds with 12 queries