Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:52:50   #1
Wave Colombia: “Ley Lleras” de propiedad intelectual en Internet se hunde en el Congreso Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Colombia: “Ley Lleras” de propiedad intelectual en Internet se hunde en el Congreso






La llamada “Ley Lleras“, que buscaba regular las infracciones al derecho de autor en Internet en Colombia, está a punto de quedar archivada en el Congreso de ese país, debido a los múltiples reparos que hay en su contra.
El proyecto, propuesto por el ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, planteaba permitir a los ISP retirar o bloquear el acceso a contenidos de forma preventiva, entre otras cosas. Sin embargo, tras una ponencia en la comisión que debía discutir el proyecto, se decidió que éste debía archivarse. El senador Roy Barreras, encargado de sacar adelante el proyecto, explicó que “se trata de ponderar dos derechos, y mientras no haya claridad técnica por parte del Gobierno, yo me la juego por la libertad de expresión en internet”.
Barreras señaló que a pesar de que se realizó un debate profundo del proyecto, incluyendo la participación de internautas a través de la web del Ministerio del Interior, no se han eliminado las inconsistencias normativas que no dejan claros los alcances de la protección de derechos de autor en internet.
Este resultado se logró en gran parte gracias a las objeciones que usuarios y diversas organizaciones expresaron al respecto, llamando la atención de los parlamentarios sobre los alcances que podría tener la “Ley Lleras”. De todos modos, es probable que este tema vuelva a aparecer en el futuro próximo en el debate, considerando que las organizaciones de derechos de autor seguirán presionando para proteger sus intereses.


http://www.enter.co/internet/seis-me...en-el-congreso

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Colombia: “Ley Lleras” de propiedad intelectual en Internet se hunde en el Congreso

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03695 seconds with 12 queries