Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:27:30   #1
TskTsk Emoticon Proponen alianza ente Polo y Progresistas para presidenciales del 2014 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La intención es tener un candidato conjunto entre esos partidos para enfrentar a la Unidad Nacional.

Aunque el Polo Democrático atraviesa por tal vez la crisis más profunda desde su creación, un sector de la colectividad planteó desde ya una alianza con el movimiento Progresistas, liderado por el alcalde electo de Bogotá, Gustavo Petro, con el fin de impulsar de manera conjunta un candidato presidencial para el 2014.

La intención es conformar un bloque que pueda competir en las elecciones presidenciales de 2014 con el candidato que impulse la Mesa de Unidad Nacional.

El senador del Polo Parmenio Cuellar afirmó que no sería una fusión entre Progresistas y el Polo, sino una alianza electoral para impulsar un candidato único de “dos partidos afines”.

“Progresistas es un partido hermano, por lo que se debe plantear desde ya una alianza para las elecciones presidenciales del 2014 entre ellos y el Polo, para que cada colectividad presente un precandidato y en las elecciones de marzo de ese año se defina a quién se apoya de manera conjunta”, precisó Cuellar.

El congresista agregó que “sería una coalición para enfrentar la Unidad Nacional”, al tiempo que señaló que espera buscar el respaldo de su partido en esta propuesta.

Cuellar explicó que no se puede desconocer los resultados que tuvo Petro en las elecciones del domingo pasado que lo llevaron a la Alcaldía de Bogotá, y recordó que él denunció el escándalo de corrupción en Bogotá antes de renunciar al Polo.



http://www.eltiempo.com/politica/proponen-alianza-ente-polo-y-progresistas-para-el-2014_10691648-4

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Proponen alianza ente Polo y Progresistas para presidenciales del 2014

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03453 seconds with 12 queries