Ver Mensaje Individual
Antiguo , 05:59:38   #1
Kaffeetrinker 2 De como se lleno de mal gusto mi ciudad ( Bucaramanga) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
De como se llena de publicidad barata mi ciudad

*

Y se empapela la ciudad de puras muestras de mal gusto publicitario, fotos retocadas en Photoshop y frases de cajón sacadas de los anaqueles de la historia propios de cada barrio de la ciudad: juntos podemos, ahora el cambio si; porque no?, una Bucaramanga mejor… En fin, muestras y muestras de fallas y fallas creativas reunidas en una sola pancarta o un microperforado, pretendiendo endulzar el oído o la vista de el peatón, con animos a que marque un puto numero del tarjetón, (basura).
Basura publicitaria y politikeria barata, asi lo definimos nosotros, pero no venimos a hablár de como seres nunca antes oídos aparecen de la nada como candidatos de movimientos polígonos ansiosos por obtener el puesto en el consejo, la alcaldía o de gobernador; en esta ocasion nos enfocamos a la herramienta de manejo de masas usada por esta gente, la famosa, CAMPAÑA POLITIK valgame dios…

Esas vainas ( porque son vainas) van manejadas por grupos publicitarios primarios ( ósea Primiparos) ¿Porque? Hombre pues porque no hay plata pa mas, y en ultimas a lo que esa gente le interesa no es la calidad sino la montonera ósea la cantidad, además esas vainas se mueven es con la famosa frase, “yo tengo un primo que tiene una imprenta” ” si quiere lo pegamos” y zas avemus contrato publicitario pa político!! .

Como dijimos, a esta gente le interesa es hacer montonera, que se vean como pabos grandes, la vaca que mas caga, el chivo que mas mea, en fin hacerse notar, de hay que se nos ataque visual, auditiva y emocionalmente durante estos periodos con cuanto invento se les ocurra, es por eso que hace 2 días pararon a unos 30 jóvenes al rayo de sol en pleno puente de la flora sosteniendo la foto de un candidato, es por eso que cualquier es ación publico, se convierte en área de pósters para el candidato de el muy buenos días criollo. Es por eso que del puente de Provenza a cañaveral y toda la avenida la Rosita esta llena, literalmente llena de esta basura.

Donde estan los de la contaminación visual?? Donde estan los que van a joder a la cuadra picha los sábados en la noche por el ruido???

Comentarios Facebook

Elinquisidor no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: De como se lleno de mal gusto mi ciudad ( Bucaramanga)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03613 seconds with 12 queries