Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:26:57   #1
Lluvia Ex jefe de seguridad de Rodríguez Orejuela salpica a Samuel Moreno Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Ex jefe de seguridad de Rodríguez Orejuela salpica a Samuel Moreno









Lo señala de haber recibido financiación del cartel de Cali, cuando era congresista.







En entrevista con EL TIEMPO, Jorge Salcedo, el ex jefe de seguridad de Miguel Rodríguez Orejuela, que terminó trabajando para la DEA, aseguró que el detenido ex alcalde de Bogotá Samuel Moreno recibió dineros de los capos del cartel de Cali a mediados de los 90, cuando era congresista.



EL TIEMPO intentó contactar al ex alcalde Moreno, a través de sus abogados, para conocer su versión sobre estos hechos, pero no fue posible lograr esa comunicación.



El ex jefe de seguridad es testigo protegido en Estados Unidos. Sus confesiones son la esencia del libro 'En la boca del lobo', escrito por el periodista norteamericano William Rempel.



Esta es la versión de Salcedo, quien salpicó a otros personajes de los 90, como el ex comandante de las Fuerzas Militares Camilo Zúniga y al ex congresista Carlos Alonso Lucio:


"Yo me lo encontré una noche que hablé con Gilberto y Miguel, porque tenían audiencia, me dejaron de último. Nos quedamos como hasta las 2 o 3 de la mañana. Antes de mí estuvo esperando mucho tiempo Samuel Moreno. Él recibió (dinero). Yo no vi la entrega del cheque, pero al otro día en la chequera que Miguel le entregaba a Pallomari aparecen una S y una M(...)




"Eso fue a mediados del 95. Moreno no cruzaba palabra con nadie, mientras que los demás políticos hablaban hasta por los codos, por eso pasó por creído. Pero en realidad yo lo veía muy preocupado", dijo Salcedo.






Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ex jefe de seguridad de Rodríguez Orejuela salpica a Samuel Moreno

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03780 seconds with 12 queries