Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:28:28   #1
Shocked FBI libera las cintas de vigilancia de la espía 90-60-90 Calificación: de 5,00

Los mejores licores






FBI libera las cintas de vigilancia de la espía 90-60-90



El FBI publicó este lunes las cintas de vigilancia, fotos y cientos de páginas de documentos que arrojan nueva luz sobre el funcionamiento de “Ghost Stories”.



La investigación descubrió una red de agentes durmientes rusos, después de más de una década de espionaje desde la Guerra Fría.
Son llamados espías ilegales, ya que tomaron trabajos civiles en lugar de operar dentro de la embajada de Rusia y misiones militares, eran agentes de bienes raíces como Anna Chapman, en su mayoría tenían una vida tranquila en barrios de clase media.
Su largo alcance de asignación contemplaba cultivar contactos con académicos, empresarios y políticos del gobierno en temas de defensa y financiación.

La red fue investigada en algunos casos durante casi una década, mostrando a los espías de clase media con sus hijos, saliendo de compras o en otro caso asistiendo a una ceremonia de graduación.
Todos fueron apresados y canjeados con agentes norteamericanos detenidos en Rusia.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: FBI libera las cintas de vigilancia de la espía 90-60-90

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03061 seconds with 12 queries