Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:50:06   #1
Mero loco: Irrumpió de madrugada en una casa ajena... para sentarse en el sofá y ver la TV Calificación: de 5,00

Los mejores licores

A las 7:29 am, agentes de policía de Portland respondieron llamada de emergencia. Antes de la llegada de los oficiales, el despacho dijo a los funcionarios que alguien en la casa había golpeado al sospechoso y lo tenían detenido, hasta que llegara a la policía.

La policía arrestó a Jason Leon Bastrom, de 32 años de edad. Bastrom fue trasladado en ambulancia a un hospital local para recibir tratamiento por las heridas que sufrió tras ser golpeado por un miembro de la familia del propietario.
La policía se enteró que Bastrom se coló a través de una puerta abierta la madrugada del domingo y se sentó en el sofá a ver la televisión. El dueño de la casa alertó a las autoridades, y luego llamó a un familiar que vivía cerca.
El miembro de la familia se acercó y se enfrentó a Bastrom, diciéndole que se fuera. Bastrom se levantó, pero tenía su mano en el bolsillo de su pantalón, haciendo creer que estaba armado. Por esa razón lo derribaron.
Bastrom fue acusado de allanamiento de morada en primer grado y encarcelado en la Cárcel del Condado de Multnomah.

Fuente: oregonlive.com

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mero loco: Irrumpió de madrugada en una casa ajena... para sentarse en el sofá y ver la TV

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03106 seconds with 12 queries