Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:08:03   #1
Los bogotanos le dieron un voto de castigo al Polo Democrático: Clara López Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La alcaldesa encargada de Bogotá, Clara López, reconoció que los capitalinos le dieron un voto de castigo al Polo Democrático, tras el triunfo de Gustavo Petro para el segundo cargo de elección popular más importante del país.

Manifestó que espera empezar “bastante rápido” con el empalme con el equipo de Gobierno de Petro y señaló que dispuso el Archivo Distrital para que el candidato elector y su equipo de trabajo instalen allí sus oficinas.

López indicó que espera que en los próximos cuatro años haya una gran colaboración del Gobierno nacional y la Gobernación de Cundinamarca.

“Los grandes temas de la capital van de la mano de la Gobernación y el Gobierno nacional, entonces ese trió debe ser muy conversado y colaborador para sacar a delante los intereses”, dijo.

Comentó que entre los grandes retos del nuevo alcalde de Bogotá estará el cupo de endeudamiento del Metro y a corto plazo definir si el ‘Pico y placa’ continuará con los horarios que tienen en este momento.


http://www.caracol.com.co/noticias/bogota/los-bogotanos-le-dieron-un-voto-de-castigo-al-polo-democratico-clara-lopez/20111031/nota/1570414.aspx

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los bogotanos le dieron un voto de castigo al Polo Democrático: Clara López

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03184 seconds with 12 queries