Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:00:32   #1
TskTsk Emoticon Colombianada: “En el Cauca iban a comprar votos con billetes falsos”: MOE Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La Misión de Observación Electoral (MOE) hizo un llamado este domingo de elecciones para que la Fiscalía investigue a los candidatos que han sido cuestionados en sus respectivas regiones y esclarezca si las denuncias en contra de ellos son ciertas o falsas.
La MOE también celebró que las autoridades hayan detenido un carro en el departamento del Cauca con billetes falsos para compra de votos, al igual que en Chocó donde fueron encontrados más de 700 millones de pesos para el mismo fin.
La Misión de Observación Electoral denunció que los municipios de Chivolo, Córdoba, Chivú, Santa Lucía, Puerto Gaitán, Campo de la Cruz y otras zonas del país han tenido problemas en la jornada y dijo que hay "bandera amarilla" en municipios de la costa atlántica como Planeta Rica y Cereté.
La directora de la MOE, Alejandra Barrios, destacó el trabajo de las autoridades frente a la garantía que debe darse en cuanto al normal desarrollo de la jornada electoral e hizo referencia al aval a candidatos cuestionados o decomisar dinero para compra de votos.
Barrios dijo que es una buena noticia para el país que el Consejo Nacional Electoral (CNE) haya tomado la decisión de quitarle el aval al candidato a la alcaldía de Caucasia, Antioquia, José Nadin Arabia de Cambio Radical, porque se conoció que tuvo financiación de un empresario reconocido por sus vínculos con el ex paramilitar Ramiro Vanoy, alias ‘Cuco Vanoy’.
Así mismo, Barrios aseguró que espera que estos resultados positivos para la democracia del país se produzcan repetidamente, durante y después de la jornada.
Respecto a la página de internet que fue atacada por piratas cibernéticos en la tarde del sábado y permaneció sin funcionamiento hasta la madrugada del domingo, señaló que ya está puesta nuevamente en marcha y los ciudadanos podrán consultarla sin complicaciones.

http://www.elpais.com.co/elpais/colombia/noticias/en-cauca-iban-comprar-votos-con-billetes-falsos-moe

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Colombianada: “En el Cauca iban a comprar votos con billetes falsos”: MOE

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03485 seconds with 12 queries