Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-10-2011 , 14:46:23   #9
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Testigos falsos y fraude procesal

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Eric: sospecho que forrarse de plata....pero la discusión surge cuando, sugiriendo que sus delitos tienen como finalidad excluyente enlodar al estado se percibe un intento de deslegitimar cualquier demanda contra el estado por sí misma.
Cesar, por supuesto ese es un maniqueísmo en el que no se debe caer;... organizaciones de el Gobierno o del Estado cometen errores porsupuesto, y por ello deben existir responsables y condenas, el asunto es que se debe establecer algun tipo de mecanismo o alguna instancia que permita evaluar estas demandas de una forma imparcial.

Todos sabemos que - en el exterior principalmente- las palabras y juicios que emiten ONGs como este famoso Colectivo o como CCJ, entre otros, se toman como verdades irrefutables, lo que venimos viendo de unos años para acá es que la reputación del Estado Colombiano y de sus Gobiernos esta siendo dictada por organismos que no solo son ni remotamente imparciales, sino que se lucran activamente a costa de condenar siempre a Colombia.

A mi juicio este episodio de ninguna forma implica que todas las demandas contra el Estado Colombiano son falsas, sino que nos muestra que los instituciones que supuestamente debían ayudar a hacer justicia ya esclarecer estos casos, estan claramente parcializadas y sacando lucro de su arbitrariedad.

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03045 seconds with 11 queries