Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-10-2011 , 14:09:44   #31
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.141
Me Gusta Recibidos: 28961
Me Gustas Dados: 29926
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Pelaron el cobre (Mapiripan)

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Hombre RAP, es que la cuestión no es de izquierdas y derechas ( a ud. le sorprendería saber que mis votos han sido por Andres Pastrana, Alvaro Uribe y Antanas Mockus para presidentes, no precisamentes lideres de la izquierda tradicional).

En ningún momento hemos dicho que este fraude no sea grave (claro que lo es), pero pretender que por este simple hecho desestimemos las masacres que han ocurrido en el país no tiene sentido. Y enfatizamos la masacre por encima de esta corrupción que, repito, nos sigue pareciendo MUY MUY MUY grave, porque hay fuerzas interesadas en hacerle creer al país que lo de Mapiripan, el Salado y muchisimas más son tan solo inventos de una izquierda mamerta sedienta de venganza. Podrán existir exageraciones de la izquierda, no lo dudo, podrán estar mucho de sus intengrantes sedientos de venganza, tampoco lo dudo; pero eso no significa que digo horror no haya sucedido realmente (así sea en una proporción menor a la denunciada) y que no sea el motivo de MAYOR VERGUENZA de nuestra nación.

Con todo lo grave que es que unos particulares cometan actos de corrupción (nunca hemos dicho que no lo sea), no es comparable a que fuerzas del estado cometan crimenes de esta magnitud.


Concluyo: grave que existan estos actos de corrupción, pero ojo alerta, no se puede permitir que ni siquiera UN colombiano se olvide que esa masacre realmente existió.
Nadie ha negado la existencia de esos hechos que son muy, muy, muy, muy graves y concuerdo con su conclusión; pero usted también estará de acuerdo en que éste montaje descarado para hacer quedar mal a Colombia y para lucrarse como estafadores de la peor calaña (en realidad, eso es lo que son) tampoco lo puede olvidar ni UN solo colombiano!!

Comentarios Facebook

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Pelaron el cobre (Mapiripan)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03339 seconds with 11 queries