Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-10-2011 , 15:01:25   #22
OPHIUCHUS
Denunciante Bronce
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.382
Me Gusta Recibidos: 314
Me Gustas Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 48
Puntos: 54451
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Pelaron el cobre (Mapiripan)

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Simplemente lo manifestaron, pero como ese tipo de zurdos (ojo! que no he dicho todos) viven del circo mediático: Ahora ya denunciaron a la Fiscalía colombiana por el "error". Mucho HPS, no cree?
1. Home RAP, usted siempre tan ignorante. ¿Las víctimas y los abogados o solo las "víctimas"?. ¿De seguro las "víctimas" son culpables, pero que pruebas tenés en contra de los abogados?

2. O sea que según esos análisis que vos hacés, el Estado es culpable también, ¿no?. ¿O es que tenés alguna prueba de que el colectivo de abogados fue quien elaboró esos documentos fraudulentos o que sabía que eran fraudulentos?

3. Otra vez demostrando tu falta de conocimiento. El número en este caso sí es importante, por que qué tal si esos veinte casos aceptados por la CIDH están dentro de los que sí fueron verídicos?

4. Así sean los seis casos... ¿Y eso es culpa del colectivo de abogados?. ¿Tiene pruebas que ellos armaron la estrategia para tumbar al Estado?

5. Misma respuesta anterior .

6. Pero como ya usás el argumento que el número no es importante... Así haya sido un solo muerto, lo de los aviones sí es importante.

7. Para mover aviones de las fuerzas militares tienen que ser muchos los implicados, ¿no?. Y si entre ellos mismos se tiran al agua, ahí só como decís vos, nada qué hacer .

8. No hiciste ningún comentario respecto a lo último que dijo armando2007. Pero yo sí lo haré: Afortunadamente el colectivo de abogados, dijero que colaborará con la justicia, se someterá a ella y devolverá los honorarios si así se lo exige la ley.

Creés que el colectivo concertó con las "víctimas" estrategias para tumbar al Estado, ¿pruebas?. Si no es esto, entonces creés que el colectivo es culpable por dejarse engañar por las "víctimas". Pero sí el colectivo es culpable por dejarse engañar por las "víctimas", entonces todas las autoridades que participaron en el proceso se dejaron engañar y, por ende, todas son culpables .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado





Última edición por OPHIUCHUS; 29-10-2011 a las 15:03:26
OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05924 seconds with 11 queries