Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-10-2011 , 14:32:20   #5
OPHIUCHUS
Denunciante Bronce
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.382
Me Gusta Recibidos: 314
Me Gustas Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 48
Puntos: 54451
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Testigos falsos y fraude procesal

Pues obviamente la fiscalia general de la nación tuvo que identificar los cadáveres, si no ellos también son culpables, ¿no les parece?. El colectivo de abogados solo es culpable si adrede concertaron con las víctimas una estrategia para sacarle dinero al Estado, si no fue así, no son culpables de nada. Pobre RAP, en medio de tanto temblor en medio de la derecha esto es lo máximo que puede encontrar para dar sus luchas perdidas. Lo mas curioso es que no tiene el cerebro suficiente o los buñuelos para dar la información completa: El colectivo de abogados dijo que colaborará con la justicia, se someterá a ella y devolverá los honorarios si la justicia se lo pide.

Respecto a los casos... Creer que Plazas Vega no es culpable es un poco difícil cuando en una manifestación se abalanzó violentamente contra los protestantes. Si eso es en cámaras como será sin ellas como testigo. Gracias y que sigan con la piedra jaja.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado





Última edición por OPHIUCHUS; 29-10-2011 a las 14:33:52
OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02771 seconds with 11 queries