Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-10-2011 , 14:06:33   #20
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.116
Me Gusta Recibidos: 28937
Me Gustas Dados: 29913
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Pelaron el cobre (Mapiripan)

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Se supone que para opinar tan tajantemente se deben basar en hechos y/o evidencias y/o indicios importantes, y no en lo que les parece.

Algunos hechos:

Saben de quién fue la versión de 49 asesinados en la masacre de Mapiripán?? De Carlos Castaño; (si, la versión inicial fue de Carlos Castaño, pero quienes se dedicaron a difundirla, "ampliarla" y montar el escenario para el fraude fueron ellos y algunos otros...)

Saben quiénes avalaron este número de asesinados?? Los organismos y funcionarios judiciales de la época o sea el Estado Colombiano; (Nunca ha ocurrido eso. No hay que confundir la aceptación del fallo con el aval. Tanto es así que la condena se hizo en la CIDH y no en Colombia. La fiscalía, basada en documentos que ahora se sabe fueron fraudulentos, certificó la muerte de esas personas y que eran vecinas del sector...)

Saben cuántos casos aceptó la CIDH por la masacre de Mapiripan??? sólo 20; (Aquí me toca citar a Cesar Coy: Así sea uno solo es igual de grave que si fueran cien, no le parece?)

Saben cuántos casos llevó, por ejemplo el Colectivo Jose Alvear restrepo por esa masacre?? Seis; (De los cuales dos ya salieron fraudulentos y están en investigación los otros. Un 33.33%, no está mal. Por otra parte, la misma respuesta del punto anterior sirve!)

Saben acaso cuántos casos del anterior colectivo están en entredicho??? Uno, sólo uno. (Dos, solo dos. Misma respuesta de los dos puntos anteriores!)

Si recuerdan que para la masacre se usaron aviones del Ejercito para transportar paramilitares desde la costa norte al Meta. (Eso no está en discusión, puesto que la masacre, efectivamente existió aunque no de la magnitud que estos héroes quisieron hacer ver)

Será que saben que las FFAA nunca salieron a defender la inocencia del General Uscáteguí porque este acusó a varios oficiales de complicidad con las AUC por los hechos de Mapiripán?? (Eso no viene al caso, pero si se presentó defensa de sus oficiales, hasta que salió la declaración comprada del famoso coronel y de ahí en adelante, nada que hacer)

Lo más importante de este caso es que los implicados en Él han manifestado colaborar con la justicia, esa es la actitud que se requiere.
Simplemente lo manifestaron, pero como ese tipo de zurdos (ojo! que no he dicho todos) viven del circo mediático: Ahora ya denunciaron a la Fiscalía colombiana por el "error". Mucho HPS, no cree?

__________________


Última edición por RICARDO69; 29-10-2011 a las 14:08:12
RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04003 seconds with 11 queries