Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:33:06   #1
Predeterminado Exreina Valerie Domínguez habría sido maltratada por su exnovio Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Exreina Valerie Domínguez habría sido maltratada por su exnovio
Caracol | Octubre 28 de 2011




La exreina de belleza y actriz, Valerie Domínguez Tarud, presentó una prueba en la que demuestra que supuestamente su exnovio, Juan Manuel Dávila Fernández de Soto, la maltrataba físicamente.

Con dicha prueba, la exreina busca demostrar que su exnovio, al parecer, la maltrataba para obligarla a tomar decisiones, como la posible firma de los documentos que pretendían solicitar un subsidio de Agro Ingreso Seguro.

Yesid Reyes, abogado de Valerie Domínguez, dentro del juicio que se le adelanta por los delitos de tentativa de peculado y falsedad en documento por el escándalo de AIS, presentó dicha prueba documental, que se le está siguiendo en España.

"Se refieren a una investigación penal que se le adelantó en la ciudad de Viela, que está en Cataluña, contra Juan Manuel Dávila Fernández de Soto por agresiones físicas en contra de Valerie Domínguez (...) Estos documentos servirán para demostrar los recursos que podía llegar a emplear Juan Manuel Davila para imponer sus opiniones en la relación", sostuvo el abogado.

Dentro de las pruebas aportadas por la defensa de Valerie hay 39 documentos entre correos electrónicos de ella y su novio, así como mensajes de texto, dos entrevistas a medios de comunicación y las denuncias de agresión.

La Fiscalía pide a presidente de Fedegan en caso Valerie Domínguez

El fiscal Martin Moreno, solicitó a José Félix Lafaurie, presidente de Fedegan, como testigo en el proceso que se le adelanta contra la exreina y actriz Valerie Domínguez, por el escándalo de Agro Ingreso Seguro.

"El señor José Felix Lafaurie participó en una reunión social donde estuvo el beneficiario del programa Agro Ingreso Seguro, Juan Manuel Davila Jimeno, y donde se trataron temas relacionados de la forma cómo algunos beneficiarios obtuvieron el subsidio", sostuvo el Fiscal.

Asimismo, pidió como testigos al exnovio de Valerie Domínguez, Juan Manuel Davila Fernández de Soto, su excuñada Ana María Fernández de Soto y sus padres Juan Manuel Dávila Jimeno y María Clara Fernández de Soto.

De otra parte solicitó varios ingenieros agrónomos, quienes hicieron la revisión de los terrenos donde se iba a llevar a cabo el proyecto del programa de riego y drenaje.

Igualmente y durante el desarrollo de la audiencia pública, la exreina Valerie Domínguez, a través de su abogado, presentó 39 pruebas, entre correos, mensajes de texto y dos entrevistas a medios de comunicación.

El Juez 38 de Conocimiento será quien defina si las pruebas y testimonios solicitados por las partes son aprobados en su totalidad, para luego hacer su práctica en el juicio oral.

La exreina y actriz Valerie Domínguez es procesada dentro del escándalo de Agro Ingreso Seguro, por los delitos de tentativa de peculado y falsedad en documento.


ENlace: http://www.caracol.com.co/noticias/j...a/1569669.aspx

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Exreina Valerie Domínguez habría sido maltratada por su exnovio

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04200 seconds with 12 queries