Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:40:00   #1
Vuelo de locura: Arreglaron la ventana del avión con una cinta adhesiva Calificación: de 5,00

Los mejores licores

El insólito suceso se dio en un vuelo de la aerolínea Ryanair en Londres. En ese momento los pilotos repararon la ventanilla utilizando sólo una cinta. No funcionó y la misma se soltó en medio del aire. De todas maneras, lograron regresar al aeropuerto sin mayores inconvenientes.
Un avión de la aerolínea irlandesa Ryanair, con casi 200 personas a bordo, debió regresar de emergencia al aeropuerto de Stansted de Londres. ¿Qué pasó? Se desprendió parte de la cinta adhesiva con la que la compañía había sellado una de las ventanillas frontales del avión.
¿Cinta adhesiva? Sí, increíble. De todas maneras, según la Autoridad de la Aviación Irlandesa: "La seguridad de los pasajeros no fue amenazada en ningún momento". Así lo informó “The Daily Mail'.
Por su parte, un portavoz de la compañía evitó hacer comentarios de "asuntos técnicos rutinarios" porque, según él, todos los vuelos de Ryanair cumplen con las medidas de seguridad establecidas.
Habrá que ver en que parte del mundo una ventanilla asegurada con cinta adhesiva es una “medida de seguridad establecida”.
Tras unos 20 minutos de vuelo, el piloto habló por el altavoz y dijo que había un problema con la ventanilla y que teníamos que volver a Stansted", afirmó Anthony Neal, uno de los pasajeros del accidentado vuelo. La foto que ilustra la nota salió del Twitter de otro de los pasajeros...Increíble



http://www.diarioshow.com/notas/2011/10/26/71521-vuelo-de-locura-arreglaron-la-ventana-con-una-cinta-adhesiva.html

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Vuelo de locura: Arreglaron la ventana del avión con una cinta adhesiva

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03350 seconds with 12 queries