Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:27:18   #1
Predeterminado Hija del 'Che' Guevara pidió a Chávez nacionalizar prensa venezolana Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Hija del 'Che' Guevara pidió a Chávez nacionalizar prensa venezolana


"La prensa es muy importante para poder decir las verdades al pueblo", le dijo Aleida Guevara.

Una de las hijas de Ernesto el "Che" Guevara dijo este miércoles en Lima que en una ocasión le pidió al presidente venezolano, Hugo Chávez, que nacionalizara la prensa de su país porque desinformaba.

"Le dije a Chávez: hay que nacionalizar la prensa. Si tu dices una cosa y la prensa dice lo contrario ¿a quién le vas a creer?, es muy difícil para un ciudadano darse cuenta de lo que pasa sin una información adecuada", afirmó Guevara durante una rueda de prensa celebrada en la sede del Congreso de Perú.


La hija del 'Ché', de 51 años de edad, de profesión pediatra, criticó a la prensa mundial porque, según consideró, la información es manipulada y "pagada por intereses foráneos", mientras que, por el contrario, según su criterio, en Cuba existe libertad de expresión. "Un cubano dentro de la isla tiene toda la libertad de expresarse; hay libertad en lo que responde a los intereses de nuestro pueblo, tenemos toda la libertad del mundo para criticar y analizar", sostuvo.

Para Guevara, en Cuba se vive un ambiente libre porque el gobierno atiende los pedidos del pueblo. "La verdadera libertad de expresión es que nos tengan en cuenta, en Cuba no se aprueba un cambio realmente importante si no se discute y se llega a un consenso con la mayoría, eso para nosotros es verdadera libertad", afirmó.

Antes de casarse con la cubana Aleida March, con quien tuvo cuatro hijos, Ernesto Che Guevara estuvo casado con la peruana Hilda Gadea, con quien tuvo a su primera hija, Hilda Beatriz, quien falleció en 1995.

Comentarios Facebook

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hija del 'Che' Guevara pidió a Chávez nacionalizar prensa venezolana

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03663 seconds with 12 queries