Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:30:05   #1
Predeterminado 16 cosas que nunca volverás a ver en Libia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Señores, yo se que lo que van a leer muchos no lo van a compartir pero ante todo les pido mucho respeto en sus comentarios.


Después de cuatro décadas de Gadafi y antes de la invasión de la OTAN el 2011, (por EUA, Francia, Italia, Alemania, etc), Libia tenía el nivel de vida más alto de África, más alto que Rusia, Brasil y Arabia Saudita.



No hay ningun programa de electricidad en Libia; la electricidad es gratis para todos sus ciudadanos.

No existe ningún interés en los préstamos, los bancos en Libia son estatales y los préstamos dados a todos sus ciudadanos tienen cero por ciento de interés por ley.

Tener una casa es considerada un derecho humano en Libia.

Los recién casados en Libia recibian $60.000 dinares (U.S.$50,000) por el Gobierno para comprar su primer apartamento para ayudar a la nueva familia.

La educación y tratamientos médicos eran gratuitos en Libia. Antes de Gaddafi sólo el 25 por ciento de los libios fueron alfabetizados. Hoy, la cifra es de 83 por ciento.

Cualquier libio que quisiera ser agricultor recibia gratis, tierra, una casa, animales, equipo de agricultura y semillas.

Si los libios no podian hallar educación o atención médica del nivel adecuado que necesitan, el gobierno les daba los fondos necesarios para conseguirlos fuera del país.

Si uno compraba un auto en Libia, el gobierno subsidia el 50% del precio.

El precio de la gasolina en Libia es $0.14 por litro.

Libia no tiene ninguna deuda externa y sus reservas que ascienden a 150 millones de dólares ahora están congelados a nivel mundial.

Si no puede conseguir empleo después de su graduación el Estado tendría que pagar el salario promedio de la profesión, como si él o ella fuera empleado/a, hasta que encuentre empleo en libia.

Una porción de cada venta de petróleo libio se atribuye directamente a las cuentas bancarias de todos los ciudadanos libios.

Una madre que da a luz a un niño recibir U.S.$5,000.

40 panes en Libia cuesta $0.15.

25 por ciento de los libios tienen un título universitario.

Gaddafi llevó a cabo el proyecto de irrigación más grande del mundo, conocido como el proyecto del gran río de Manmade, para hacer al agua fácilmente disponible en todo el país desértico.

Comentarios Facebook

Beto1074 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 16 cosas que nunca volverás a ver en Libia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03827 seconds with 12 queries