Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-10-2011 , 16:53:44   #13
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Estado pagó reparación por falsos muertos en Mapiripán

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
La muy justa indignación por estos hechos que atentaron contra la seguridad y la vida de colombianos indefensos (no digo inocentes, porque ahí cayó de todo) ya se ha manifestado en este y todos los foros del país. Lógico que hay que condenar esos hechos y a sus autores; pero el caso es que no se está hablando de los autores ni de la masacre en si, sino del aprovechamiento de ciertos personajillos de esa incursión criminal; del montaje descarado y aleve que hicieron ONGs y colectivos de abogados, junto a otras personas sin escrúpulos para lucrarse de una tragedia de esa magnitud y, también de la parcialidad de una Corte Interamericana que solo ha servido para hacerle el jueguito a los "mercaderes de la muerte" (los que se aprovechan de cualquier situación para llenarse los bolsillos de plata mal habida) y fallar sin mucha investigación y sin bases todo tipo de demandas en contra de los estados de derecha!!

Esto tambien indigna, César!!

Estoy de acuerdo con Zepp, muy buena respuesta. Lo ùnico que quiero aclarar es que nunca sabremos cuales de esos masacrados cohenestaban efectivamente con la guerrilla y si dicha colaboraciòn se debìa a una simpatìa ideologica o al simple hecho de que en ausencia de otra autoridad no tenìan mas remedio que plegarse a los ordenes del grupo armado que los sometia. Nunca pudieron ser llevados a juicio para determinar cuan graves eran sus faltas. (De todos modos, quiero ver el primer jefe paraco, guerrillo o polìtico corrupto cuya cabeza sea tirada a un rìo en presencia de sus hijos).

Entiendo la indignaciòn por el cinismo de estos aprovechados y la comparto.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03427 seconds with 11 queries