Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:26:29   #1
PixelSHERLOCK Finished U. Nacional ampliará hasta febrero de 2012 actual semestre de clases Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Debido al paro estudiantil, el actual semestre en las facultades de la Universidad Nacional irá hasta febrero y se determinará a esa fecha si se validan o no las clases.

De acuerdo con el rector de la Universidad, Moises Wasserman, se tratará de “estirar” hasta el otro año el actual semestre, pero “cuando no podamos asegurarles (a los estudiantes) la calidad de las asignaturas, nos tocará invalidarlas”.

Así mismo, se atrasará la entrada de nuevos estudiantes y solo habrá admisiones desde junio del próximo año.

Wasserman advirtió que si bien no está de acuerdo con muchos puntos de la reforma a la educación debe ser en el Congreso donde se dé el debate sobre el mismo.

“Me parece muy insuficiente el punto de la financiación de las universidades públicas y débil en el caso de la autonomía y vigilancia a los centros estudiantiles”, advirtió el rector Wasserman.

El funcionario indicó que los problemas con las clases se dan no solo en Bogotá, sino en las sedes de Antioquia, Palmira y Manizales. En total, la Universidad tiene 48 mil estudiantes y 3 mil profesores, lo que, a juicio del rector, “señala la magnitud que sería la pérdida de un semestre”.



Fuente.

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: U. Nacional ampliará hasta febrero de 2012 actual semestre de clases

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03196 seconds with 12 queries