Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:12:02   #1
Predeterminado Movilidad en Medellin Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Propuesta Aníbal Gaviria Movilidad
1. Con rutas integradas y la finalización de la construcción de Metroplús y la extensión Sur del Metro, fomentará la utilización por parte de la ciudadanía del transporte público.
2. Impulsará la construcción del corredor del río Medellín por medio de una concesión urbana que tendrá ampliación de vías y calles trasversales, así como, senderos seguros para los peatones.
3. Otro de los pilares de trabajo de Gaviria será el tema de los motociclistas, ya que afirma, son la mitad del parque automotor del valle de Aburrá, por eso quiere promover la construcción de un carril de circulación exclusivo para las motos.


Propuesta movilidad Federico Gutiérrez
Plantea que algunas de las obras se realizarán con recursos propios, las otras deberán materializarse mediante concesiones urbanas.
1. Obras para la movilidad
-Carrera 80: la arteria del occidente de Medellín contará con intercambios viales, el tranvía y una obra paralela para que, de esa forma, se convierta en el corredor que alivie la movilidad en esta zona de la ciudad.
-Avenida Regional: finalización en el sentido sur-norte para que conecte directamente con la autopista Medellín-Bogotá.
-Carrera 65: ampliación entre calles 103 c y 104.
-Construcción del puente de la 93-94: para comunicar la zonas nororiental y noroccidental.
-Prolongación lateral de la quebrada Altavista.
2. Materialización de las 21 obras para El Poblado que están planteadas desde la administración anterior. De esta forma mejorará la movilidad en una de las zonas de la ciudad con más problemas vehiculares.
3. Fortalecimiento del Sistema Integrado de Transporte
-Zona centro oriental: construcción del ya aprobado tranvía de Ayacucho, que estará complementado con metrocables a La Sierra y a El Pinal, a los que también se integrarán las rutas alimentadoras.
-Zona noroccidental: metrocable que comunicará a Acevedo con El Picacho.
-Lograr que con un solo tiquete la ciudadanía se pueda mover por todo el sistema.
4. Estimular el uso de bicicletas. Con las bicicletas Medellín tendrá un sistema complementario de transporte útil para las zonas planas de la ciudad.


Propuesta movilidad Luis Pérez Gutiérrez
1. Uno de los proyectos bandera dentro del programa de Luis Pérez, es la construcción de una autopista aérea de 20 carriles a lado y lado de la avenida el Río. Ésta sería, dice, con el aporte del sector privado por medio de concesiones y con ella se solucionaría problema de movilidad en la ciudad.
2. También, afirma buscará acabar con el pico y placa de la cuidad, el cual agrega, afecta al comercio.
3. Pérez, se compromete de igual manera a acabar con las cámaras de fotomultas instaladas por durante la administración de Alonso Salazar en diversos sitios de la ciudad para sancionar conductores infractores.

Comentarios Facebook

__________________
CUDA está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Movilidad en Medellin

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04334 seconds with 12 queries