Ver Mensaje Individual
Antiguo , 05:20:00   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.628
Me Gusta Recibidos: 308
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 ago 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 50731
MISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los Dioses
  
Kaffeetrinker 2 Hoy Granada Vs Barcelona a la 13:00 Colombia y a las 20:00 España Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Hoy Granada Vs Barcelona a la 13:00 Colombia y a las 20:00 España

Sin tiempo para quitarse el mal sabor de la última jornada disputada en la Liga BBVA, Granada y Barcelona se ven las caras en el Nuevo Estadio Los Cármenes. Al Granada de Fabri González se le siguen escapando los tres puntos desde la tercera jornada cuando venció al Villarreal por un gol a cero, desde entonces, únicamente han sumado dos empates que le han valido para situarse en la decimoctava posición, eso sí, a un solo punto de la salvación.
El Barcelona, negado con el gol en sus dos últimos encuentros donde empató a cero frente a Sevilla en partido de Liga y solo consiguió batir por dos veces al modesto Viktoria Pilsen en Champions, llega al Nuevo Los Cármenes con la necesidad de volver a ver puerta con facilidad y más aún tras dejarse dos puntos en casa que han permitido al Real Madrid adelantarle en la tabla clasificatoria y han situado al equipo azulgrana en tercera posición a dos puntos del Levante, sorprendente líder de la Liga BBVA.
El centrocampista argelino del Granada, Hassan Yebda, será baja en el partido frente al Barcelona tras la lesión sufrida en la jornada del fin de semana contra el Sporting, cuando tuvo que ser sustituido por unas molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha. Al mediocentro se unirá la baja sabida del portugués Martins, igualmente por problemas musculares.
Por el lado culé, Piqué y Alexis Sánchez siguen trabajando para recuperarse de sus respectivas lesiones, por lo que no podrán estar disponibles para Guardiola en el partido contra el Granada. Por su parte, Carles Puyol sigue arrastrando molestias en el pubis y tampoco ha entrado en la lista de convocados.
La sorpresa se pagará cara en territorio andaluz, un Barcelona y un Messi hambrientos de gol visitan el Estadio de un Granada tocado tras la derrota en Gijón.


Comentarios Facebook


Última edición por MISTER BARÇA; 25-10-2011 a las 05:28:36
MISTER BARÇA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hoy Granada Vs Barcelona a la 13:00 Colombia y a las 20:00 España

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03467 seconds with 12 queries