Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:16:39   #1
Lluvia Muamar Gadafi fue violado con un palo antes de ser ejecutado (Ojo: Vídeo fuerte) Calificación: de 5,00

Los mejores licores

El líder libio Muamar Gadafi fue violado antes de ser ejecutado, según revelan imágenes de un video divulgado por Global Post, donde se muestra una persona agachada insertándole un pequeño trozo de madera al trasero de Muamar Gadafi. El video se obtuvo de los combatientes rebeldes.

Las imágenes de dicho video son bastante fuertes, dando muestra del odio y la saña con la cual fue vejado el coronel Muamar Gadafi, llevándolos hasta el extremo de asesinarlo después de propinarle tantos golpes y someter al líder libio a tantas torturas. Este dictador no era un angelito, si merecía o no morir así, nadie es Dios para decidirlo.
La muerte de Muamar Gadafi ha significado prácticamente un circo para los habitantes de Libia, donde decenas de personas se han volcado al lugar donde se encuentra el cuerpo del dictador, para ver con sus propios ojos que de verdad está muerto. El cadáver de su hijo lo colocaron junto con su padre, cubiertos por una manta donde solo dejan al descubierto su cabeza.


Comentarios Facebook

__________________
.


Última edición por Tyler Durden; 24-10-2011 a las 18:18:25
Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Muamar Gadafi fue violado con un palo antes de ser ejecutado (Ojo: Vídeo fuerte)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03270 seconds with 12 queries