Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:47:07   #1
PixelSHERLOCK Finished Familiares de soldados muertos en emboscada denuncian que estaban cansados Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En Bucaramanga los familiares de tres de los 10 soldados que murieron en una emboscada de la guerrilla de las Farc en cercanías a Fortul, Arauca, el fin de semana, denunciaron que los militares estaban cansados, por eso no pudieron reaccionar.

“Dos días antes del ataque, hablé con mi hermano y me dijo que estaban cansados, que los hacían caminar mucho y que eso era un error, porque no podían inspeccionar la zona por donde se movían de forma adecuada y rápida, para evitar ser sorprendidos por el enemigo”, aseguró Norberto Pedraza, hermano del soldado profesional Milton Pedraza, quien murió en el atentado que se produjo contra la Brigada Móvil 5 del Batallón 45 de Arauca.

Los familiares de Sergio Duarte Naranjo, manifestaron en la funeraria San Juan, que el militar quien cumpliría este primero de noviembre seis años en el ejército, “estaba cansado y pensaba retirarse de la institución”.

En la capital santandereana se realizará el sepelio de los soldados Milton Pedraza y Sergio Duarte Naranjo. El cuerpo del militar Luis Daniel Jiménez será trasladado de Bucaramanga hacia el municipio de Cachira, donde sus familiares tienen programado realizar los actos fúnebres.


Fuente.

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Familiares de soldados muertos en emboscada denuncian que estaban cansados

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03055 seconds with 12 queries