Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:26:18   #1
¡Insólito! Las muertes más creativas de famosos Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Existen en todo el mundo, distintos rituales para despedir a los seres queridos al momento en que llega su muerte.

Normalmente todo esto depende de la religión que se practique, la cultura del país, costumbres de la región y sobre todo las tradiciones familiares.

Pero en ocasiones, la familia o amigos deciden romper esquemas, y honrar a la persona que deja este mundo de una forma especial, en muchas ocasiones cumpliendo los deseos de ésta, haciendo del funeral un evento que quede en la memoria de quienes le sobreviven, y así recordar al difunto por sus logros o la forma en cómo llevo su vida.

Sitios como
bbc.co.uk, el-nacional.com y planetacurioso.com, han dado a conocer la forma en que algunas personalidades fueron despedidas a la hora de fallecer. En De10.mx hemos hecho una recopilación para presentarte 10 ideas creativas para dejar este mundo.

Frederic Baur. El diseñador del tubo de las papas fritas Pringles, fue enterrado con su invención. Pidió que sus restos fueran depositados en uno de los empaques cilíndricos. Para honrar su petición, camino al funeral, sus hijos compraron un tubo de sabor original.


Arch West. El creador de la popular botana de maíz, Doritos, falleció recientemente a los 97 años, y durante su entierro, sus seres queridos también esparcieron el producto que West inventó sobre su ataúd.



Malcom McLaren. El ex agente del grupo de rock británico Sex Pistols, solicitó en vez de un minuto de silencio, un minuto de tumulto. Su ataúd fue decorado con un graffiti que decía "muy rápido para vivir, demasiado joven para morir" y fue trasladado por cuatro caballos negros, seguidos por un autobús vintage desde donde sonaba la versión de la canción "My way" realizada por Sid Vicious, bajista de los Sex Pistols.
Tupac Shakur. El rapero nunca ocultó su gusto por la mariguana. Al morir, su grupo pidió rendirle tributo de la forma que sólo ellos sabían. Un video difundido a principios de año, muestra cómo miembros de Young Outlawz, declararon que los restos de Shakur fueron mezclados con marihuana y la fumaron. Sin embargo, su familia desmintió el hecho, pues dijeron que hacer eso habría sido difícil porque los restos de Tupac estaban bien guardados.
Eugene Shoemaker. Hasta el momento es la única persona que ha sido enterrada en la Luna. Fue una de las tres personas que descubrieron el cometa Shoemaker-Levy 9. Algunos de sus restos fueron transportados al satélite natural en una misión exploradora en 1999, dentro de un termo de aluminio sellado en una cápsula de policarbonato.

Gene Roddenbery. Los restos del creador de Star Trek, fueron lanzados al espacio en 1997, haciendo honor a su famosa frase "para llegar audazmente donde ningún otro hombre ha llegado jamás". Los restos de Gene y de otras 23 personas entusiastas del espacio, viajaron alrededor del planeta hasta 2002, cuando regresaron a la atmósfera terrestre.

Elizabeth Taylor. Conocida por su pasión por la joyería, sus ocho matrimonios e impecable estilo, llegó elegantemente tarde a su funeral, ya que ella misma estipuló que quería que el oficio empezara justo 15 minutos más tarde que la hora programada.

Hunter S. Thompson. Propulsor del periodismo conocido como "Gonzo" en Estados Unidos, el cual es un subgénero que trata de alejarse del periodismo objetivo, pidió que sus restos fueran disparados por un cañón pagado por su amigo Johnny Depp. Sus cenizas fueron lanzadas desde una torre de 45 metros de altura, la cual en la cima tenía el símbolo de su género periodístico, un puño rojo con dos pulgares.


Brian Tandy. Las cenizas del geólogo fueron convertidas en diamantes sintéticos de color amarillo canario, para que su mujer y sus dos hijas, portaran las piedras incrustadas en anillos. Esta es una forma que se ha hecho popular entre algunas celebridades, que desean ser inmortalizadas en una piedra preciosa.

Sandra West. La viuda de un empresario petrolero, ordenó ser enterrada con un camisón de encaje, sentada en su Ferrari color azul. La petición escrita a mano fue origen de una batalla legal, pues su hermano, quien podía perder 190 mil dólares de su herencia si no cumplía este requisito, trató de anular esta petición. Dos meses después, el juez ordenó que el funeral se realizase tal y como West había pedido. Por lo que ella fue vestida con un camisón y colocada en el deportivo, que fue luego enterrado en una tumba cavada especialmente para que cupiera el auto en un cementerio de San Antonio, Estados Unidos.


Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¡Insólito! Las muertes más creativas de famosos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06320 seconds with 12 queries