Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:11:34   #1
Lluvia Santos revela correos entre Gadafi y las Farc Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Santos revela correos entre Gadafi y las Farc





El presidente Juan Manuel Santos dio a conocer un cruce de correos donde se demuestra que “Gadafi tenía relaciones con las Farc”.




















El presidente Juan Manuel Santos reveló u cruce de correos entre la subversión colombiana y el recientemente muerto lider Muamar el Gadafi.



La información del presidente Santos fue revelada durante el cuerdo para la propseridad en Santa Marta. el Presidente Juan Manuel Santos sostuvo que los grupos terroristas colombianos sufrieron esta semana dos golpes que tienen un gran simbolismo: el primero es la decisión de la ETA de dejar las armas y abandonar la violencia. El segundo es la muerte de Gadafi, porque –reveló el mandatario–“Gadafi tenía relaciones con las Farc”, como lo demuestran los correos detectados en los computadores de ‘Raúl Reyes’.




Ojalá las Farc y el Eln entiendan que cada vez están más aislados, que cada vez están más rechazados. La población, en más de un 96 – 97 por ciento, rechaza a las Farc, rechaza al Eln, rechaza la violencia como camino para lograr cualquier objetivo”, sostuvo el Presidente Santos.




Caso de ETA





En relación con la decisión de ETA de abandonar la vía del terrorismo, el presidente Santos indicó: “Después de 40 años de estar haciendo terrorismo, ETA decidió entregar las armas y renunciar a la violencia. Se dieron cuenta de que por ese camino no podían lograr nada. Ellos mismos lo dijeron".




“Ese paso que dio ETA tiene el significado de que cada vez grupos como las Farc y el Eln están más y más aislados a nivel internacional y también a nivel nacional”, subrayó el Jefe de Estado.




Muerte de Gadafi




El Presidente de la República consideró que el segundo golpe de gran simbolismo contra las Farc y el Eln es la muerte de Gadafi. Reveló que las Farc tenían relaciones con Gadafi, como lo demuestran los correos detectados en los computadores de ‘Raúl Reyes’.




El Mandatario leyó al respecto apartes de varios correos dirigidos por ‘Raúl Reyes’ a ‘Tirofijo’, según el informe de prensa.




Uno de los correos dice: “Ya tenemos los pasaportes con las visas para Libia. La salida es después del 24 próximo. Los actos principales se realizarán el 30 y 31 de agosto. El regreso de África no se sabe cuándo sea, ni la fecha de entrada”.





En otro correo se lee: “Ayer en la tarde regresamos de Libia. Logramos conversar con mucha gente. Los detalles con todo gusto se los informo apenas podamos vernos allá. Existe mucho interés en ayudarnos”.




En otros apartes se lee que “en la visita a Libia se solicitó un préstamo de 100 millones de dólares” y que “dejamos oficializadas nuestras relaciones con los libios”.




En otro correo leído por el Presidente Santos, ‘Raúl Reyes’ le informa a ‘Tirofijo’: “Le entregamos, por pedido de ellos, la solicitud por escrito del préstamo de 100 millones de dólares a pagar en cinco años, dirigida al coronel Gadafi. Se dejó prevista una entrevista directamente con él, en febrero del próximo año. Dejaron a quien tienen de responsable del trabajo en Nicaragua, encargado de la relación con las Farc”.




Cayó Gadafi y cayó otros de los soportes que tenía la guerrilla y el narcoterrorismo de las Farc y el Eln”, concluyó el Presidente Santos.






Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Santos revela correos entre Gadafi y las Farc

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04971 seconds with 12 queries