Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:04:13   #1
Shocked Austríaco pide indemnización a su ex pareja infiel por no ser el padre de 4 hijos. Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Austríaco pide indemnización a su ex pareja infiel por no ser el padre de 4 hijos



Un austríaco de 48 años ha exigido a su ex compañera sentimental una indemnización de 72.000 euros tras descubrir que ninguno de sus cuatro supuestos hijos eran de él, sino fruto de las continuas infidelidades de la mujer.






Según el diario regional “Bezirksrundschau”, el hombre nunca quiso creerse los rumores que corrían por los bares de su ciudad, en la región de la Alta Austria, donde se decía que su mujer no se acostaba solamente con él.

La pareja se separó el año pasado, tras 21 años de relación, y en una primera prueba de paternidad, realizada en noviembre, el hombre descubrió que el hijo mayor no era de él sino de otro residente del pueblo.


A continuación, la Justicia austríaca llevó a cabo pruebas de paternidad con los otros tres vástagos, que tampoco resultaron ser del que se creía su padre.


Por eso, el austríaco víctima de esta infidelidad exige de su ex compañera el pago de 72.000 euros por los costes de juguetes, formación escolar, vacaciones y otros desembolsos durante el tiempo que convivió bajo el mismo techo la pareja.


Según el rotativo austríaco, el hombre propone además que todos los padres tengan que someterse a una prueba de paternidad durante el primer año de vida de sus hijos, ya que sólo así se podrán evitar casos como el suyo, agrega el rotativo austríaco.


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Austríaco pide indemnización a su ex pareja infiel por no ser el padre de 4 hijos.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03854 seconds with 12 queries