Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-10-2011 , 22:33:25   #21
sr_alucard
Denunciante Mega
 
Avatar de sr_alucard
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.011
Me Gusta Recibidos: 771
Me Gustas Dados: 2019
Ingreso: 03 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 48867
sr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Comunicado a los estudiantes colombianos

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por OPHIUCHUS Ver Mensaje
Compara usted la empresa privada con la pública. Creo que ya su argumento se cayó . Dice usted pensul... Creo que no conoce muy bien la universidad, para cometer tan grave burrada. Cuando las universidades salen a paro, los estudiantes no tienen que pagar más matrículas, así toque recuperar tiempo. A los profesores se les sigue pagando, por que si los estudiantes son los que están en paro, ellos no tienen ninguna responsabilidad. Los estudiantes universitarios no sufren de déficit de materias... Esa sí que me hizo reír . Se lo dice un estudiante de doctorado de la U. de A. Y sí que ma han tocado paros y aún así no me quejo por que gracias a las protestas, la universidad se ha mantenido como está ahora.
Ahí falta algo, los profesores de cátedra NO reciben ni un peso durante un paro.
Ellos si se podrían denotar como afectados por el paro, aunque su salario es tan bajo, que no es mucho lo que se afectan.


De resto sí, varias afirmaciones que muestran "el tiempo" que efraticinco estuvo en una universidad pública… no sé de qué país.

xD cómico lo de pagar para recuperar materias, practica usada en universidades PRIVADAS, será que el confundió la privada donde estudió con una pública?

Comentarios Facebook

__________________

►►►►►ZONA COMICS Y ANIME◄◄◄◄◄

Le tengo mucho miedo a los pendejos, porque son muchos y pueden elegir un presidente. - Facundo Cabral
sr_alucard no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Comunicado a los estudiantes colombianos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02854 seconds with 11 queries