Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-10-2011 , 22:21:24   #20
OPHIUCHUS
Denunciante Bronce
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.382
Me Gusta Recibidos: 314
Me Gustas Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 48
Puntos: 54451
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Comunicado a los estudiantes colombianos

Cita:
Iniciado por efraticinco Ver Mensaje
Eso es lo que quieren hacer creer con los paros nacionales, pero le pongo un ejemplo muy claro.
Cuando hay paro de transportes a los conductores que entran en paro les pagan los dìas que no trabajaron???? No cierto?? eso mismo es con cualquier paro, el gobierno no les pide que ejecuten el cese de actividades y el que termina perdiendo es el activista presente porque deja de recibir. Eso es lo que pasa con los estudiantes que no estan recibiendo clases, las estan perdiendo porque el pensul academico no se modifica en el paìs por un cese en unas universidades. el cronograma como que les va salir en deficit de materias y la soluciòn es pague para recuperar materias o no se puede graduar.
Y todavia quieren hacer creer a los que no saben que van a ganar con su cese de actividades. Que moral tan ciega de los que estan citando a seguir con esa idea.
Compara usted la empresa privada con la pública. Creo que ya su argumento se cayó . Dice usted pensul... Creo que no conoce muy bien la universidad, para cometer tan grave burrada. Cuando las universidades salen a paro, los estudiantes no tienen que pagar más matrículas, así toque recuperar tiempo. A los profesores se les sigue pagando, por que si los estudiantes son los que están en paro, ellos no tienen ninguna responsabilidad. Los estudiantes universitarios no sufren de déficit de materias... Esa sí que me hizo reír . Se lo dice un estudiante de doctorado de la U. de A. Y sí que me han tocado paros y aún así no me quejo por que gracias a las protestas, la universidad se ha mantenido como está ahora.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado





Última edición por OPHIUCHUS; 20-10-2011 a las 22:29:49
OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03712 seconds with 11 queries