Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-10-2011 , 21:23:45   #23
London Calling
Denunciante Dorado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.808
Me Gusta Recibidos: 12820
Me Gustas Dados: 22269
Ingreso: 16 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 163
Puntos: 266649
London Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
La mas mamasita La mas mamasita Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Estudiantes rechazan oferta para debatir la reforma a la educación

Cita:
Iniciado por efraticinco Ver Mensaje
De igual manera los que pierden son ellos, yo no pierdo nada con su dichoso paro y se que no les va a durar mucho. Para exigir respeto hay que hacerlo con respeto propio y sin palabras vacias o lanzadas al aire, eso de transgiversar los actos ya hechos no les va a devolver el tiempo perdido.
Cuando entiendan que para exigir justicia no hay que dejar el respeto y la educaciòn impartida en la casa, ese dìa seràn màs escuchados que cuando salen con esas medidas o marchas bandalicas.

Se nota que para hacer escuchar tus ideas primero pisoteas las de los demàs y eso ya deja mucho que decir.

Exigir respeto??? y usted cree que lo que ha hecho el gobierno es respetar?? diciendo que para crear la reforma deesa ley se dialogó con los directamente afectados, sabiendo que eso es una gran mentira.
Además, ese vicio de la gente de creer que el Estado nos está haciando un favor por brindarnos X o Y servicio ya me tine cansada. No es un favor, es un deber del Estado por ser "Estado social de derecho" Nosotros no somos ningunos clientes ni mucho menos. Por estar así de arrodillados esque estamos jodidos, por no exigir el respeto de nuestros derechos.

y lo que el paro no le afecta a usted, que comentario tan pendejo, es que usted quien es, el Presidente Santos o que?? El paro se realiza para crear presión al gobierno.

Y por último, deje de generalizar, los estudiantes de Universidades públicas no somos unos malandros.

Y bueno, con respecto a la pérdida de clases lo peor que puede pasar es que se nos alargue el semestre, porque eso de cancelarlo es muy improbable.Lo digo por experiencia de otros paros que han habido en la Universidad ( la nacional en este caso)

En serio usted estudió en una universidad pública?? No parece

__________________
London Calling no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03716 seconds with 11 queries