Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:15:49   #1
Shocked Cambio de sexo por sus 16 años Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Cambio de sexo por sus 16 años



Como la mayoría de los adolescentes, Jackie Green no podía esperar su regalo especial por su cumpleaños número 16.





Pero el regalo de su madre Susie no era ropa o joyas, se trataba de una operación de cambio de sexo por casi $20.000 dólares.
Jackie, que nació Jack, sabía que quería cambiar de géneros a la edad de cuatro años.
Y después de años de acoso terrible y cinco intentos de suicidio Jackie, se convirtió en uno de los más jóvenes transexuales en el mundo, después que la operación de siete horas en Tailandia, la convirtió en una mujer.
Jackie, dijo que ha pasado por un infierno para llegar a donde está hoy, pero quiere contar su historia para demostrar que no es una persona rara, sino una joven normal.
Susie, que está divorciada del padre de Jackie, dijo que cuando su hijo era un niño pequeño, paseaba en la jugueteria por el pasillo de muñecas y muñecos de peluche, quería tener el pelo largo y se enamoró de Barbie.





Pensaba que solo era una fase por la que pasaba su hijo, Pero cuando empezó la escuela, se hizo evidente que esto no era sólo otro capricho de Jack.
Susie, de 43 años, dijo:. “Estábamos en el coche cuando Jack tenía cuatro años y él me dijo: “Mamá, Dios ha cometido un error, soy realmente una chica”. A la edad de seis años me dijo que quería un operación de cambio de sexo. decidí ir a mi médico de cabecera. estaba preocupada. Pensé que tal vez hubiera hecho algo para hacer que se comporte de esta manera”.





“Jack se aisló en su adolescencia y odiaba tener su corte de pelo corto, odiaba llevar el uniforme de los niños, tan pronto como llegaba a su casa se la quitaba y se ponía pantalones vaqueros de niñas”, dijo Susie.
“Mi hija pudo haber nacido un niño, pero ahora, por fin, está convertida en una mujer segura, y bella”, afirma su madre.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cambio de sexo por sus 16 años

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04053 seconds with 12 queries