Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-10-2011 , 17:12:09   #16
efraticinco
Denunciante Constante
 
Avatar de efraticinco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.631
Me Gusta Recibidos: 1832
Me Gustas Dados: 246
Ingreso: 03 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 40
Puntos: 46265
efraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Comunicado a los estudiantes colombianos

Cita:
Iniciado por OPHIUCHUS Ver Mensaje
Jajajajajaaaaaaaaaaaaa ¿O sea que el único ingreso que tiene la universidad es la matrícula que pagan los estudiantes? Me imagino que el gobierno gana más con la pobre formación profesional de los estudiantes debido a los paros que los propios estudiantes. Siendo así las cosas, hay una contradicción básica: Ya que el gobierno se contradice al decir que lo que le preocupa es precisamente la buena formación de los profesionales. Obvio, judío chiveto: A los profesores les siguen pagando, los periodos de estudio se atrasan, y aunque usted no lo crea, los parciales y sesiones de clases no se disminuyen, y lo más importante: No hay que pagar más matrícula así los semestres se atrasen. Jum parece que no conocés de lo que estás hablando. Concediéndote el beneficio de la duda, creo que tu cerebro se esfumó el día que te circuncidaron . Jajajajajajajajaaaaaaaaa dizque los estudiantes pagan matrícula por un semestre más corto y por menor intensidad horaria jajajajajajajjajajaaaa.

Eso es lo que quieren hacer creer con los paros nacionales, pero le pongo un ejemplo muy claro.
Cuando hay paro de transportes a los conductores que entran en paro les pagan los dìas que no trabajaron???? No cierto?? eso mismo es con cualquier paro, el gobierno no les pide que ejecuten el cese de actividades y el que termina perdiendo es el activista presente porque deja de recibir. Eso es lo que pasa con los estudiantes que no estan recibiendo clases, las estan perdiendo porque el pensul academico no se modifica en el paìs por un cese en unas universidades. el cronograma como que les va salir en deficit de materias y la soluciòn es pague para recuperar materias o no se puede graduar.
Y todavia quieren hacer creer a los que no saben que van a ganar con su cese de actividades. Que moral tan ciega de los que estan citando a seguir con esa idea.

__________________
TETOLOGO DESDE NACIMIENTO......Y NO SE ME QUITARA LA MANIA

100 % COLOMBIANO Y CON MUCHO ORGULLO LO DIGO
efraticinco no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03440 seconds with 11 queries