Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:33:11   #1
PixelSHERLOCK Finished Este sería el joven que ejecutó al dictador Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Se llama Ahmed Al Shebani y tiene 18 años. La cadena árabe Al Arabiya lo identificó como quien disparó contra el dictador libio una vez capturado por los rebeldes. En la imagen, los insurgentes celebran la hazaña mientras él sostiene el revólver dorado

Ahmed Al Shebani fue señalado por la cadena de televisión árabe Al Arabiya como el autor del disparo por el que falleció el dictador libio Muammar Khadafi, quien intentaba huir del avance de los rebeldes.
El coronel se refugiaba en un túnel luego de que el 23 de agosto los insurgentes lograran conquistar la capital de Libia, Trípoli, el bastión principal del régimen libio. Desde ese momento, nadie sabía dónde se escondía Khadafi.
Pero hoy, cuando se montó la batalla final en la ciudad natal del coronel, Sirte, Muammar fue encontrado. De acuerdo con lo informado por el Consejo Nacional de Transición, cuando fue sorprendido por los rebeldes, el dictador preguntó en un primer momento quiénes eran y luego, al darse cuenta de que eran enemigos, imploró que no le disparasen.
Desde hace ocho meses, el pueblo de Libia reclama el comienzo de la democracia, algo impensado mientras Khadafi estuviera en el poder debido a su impronta corrupta. El dictador se eternizo en el régimen de Libia por más de 40 años.
Con la caída completa del régimen, la primavera árabe logra avanzar un paso más. El primero de los regímenes en caer fue el del tunecino Ben Alí en enero, luego de que el pueblo protestara contra su dictadura por un mes. Después fue el turno del régimen de Egipto, el de Hosni Mubarak, quien debió renunciar tras 18 días de numerosas manifestaciones en su contra.

http://www.infobae.com/notas/612344-Este-seria-el-joven-que-ejecuto-al-dictador.html

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Este sería el joven que ejecutó al dictador

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03507 seconds with 12 queries