Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-10-2011 , 14:26:46   #49
ramessi
Denunciante Popular
 
Avatar de ramessi
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.938
Me Gusta Recibidos: 66
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 08 ago 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 40
Puntos: 55860
ramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Dioses
  
Exclamation Respuesta: GADAFI MUERTO (Foto del cadáver)

caballeros los invito a investigar......no todo es como lo pintan, esto me lo envio una tia que fue a hacer una especializacion en libia.






Gaddafi se comprometió a dar viviendas a cada libio, muchos de los cuales seguían viviendo en tiendas y casas improvisadas. La construcción de viviendas a gran escala se realizó por todo el país y a cada libio se le dotó de una casa o apartamento como vivienda gratuita. Bajo el liderazgo de Gaddafi, Libia ha alcanzado el nivel de vida más elevado de África, clasificado en el HDI de la ONU por encima de Rusia, Brasil y Arabia Saudita.Gaddafi está volcado en la emancipación de las mujeres libias.
Muy pronto tras la revolución, se subvencionaron los alimentos básicos y se facilitó la electricidad en todo el país. Se montaron enormes proyectos de irrigación para fomentar la agricultura y la autosuficiencia en la producción de alimentos. Gaddafi inició la construcción del enorme rio artificial que ha logrado convertir en verde el desierto de la costa. A los agricultores se les dotó y se les sigue dotando con uso gratuito de terreno, una casa, equipos para la agricultura, ganado y semillas.
Antes de Gaddafi, menos de la quinta parte de libios sabían leer y escribir pues no había acceso a la educación para la mayoría de la gente y después de Gaddafi un sistema de educación gratuito y de calidad, incluyendo la universidad; y la tasa de alfabetización subió a 83%.Libia ahora tiene la atención médica gratuita, para todos, con acceso a médicos, hospitales, clínicas y medicamentos, todo gratuito. Si un ciudadano libio necesita cirugía no disponible en Libia se le otorga una subvención
Estos son algunas transformaciones que Gaddafi hizo para su pueblo por lo cual tiene su apoyo, a pesar de lo que digan la mayoría de los medios de ’’desinformación mundial’’: Gaddafi nacionalizó sectores clave de los recursos petroleros y negoció precios justos dentro de la OPEP para con los países productores de petróleo. Utilizó los ingresos del petróleo para construir escuelas, universidades, hospitales e infraestructura muy necesaria.El Grupo Islámico Combatiente Libio se considera un componente clave en la revolución que derrocó al régimen de Gaddafi, bajo la dirección del islamista radical y salafista Abdelhakim Belhadj. El Grupo Islámico Combatiente Libio fue fundado en 1990 por los muyahidines libios que volvieron de Afganistán. Previamente dirigidos por Abu Laith al-Libi, un alto líder de Al Qaeda en Afganistán, que fue un líder del campo de entrenamiento y enlace clave entre Al Qaeda y los talibanes AHORA ''REBELDES''¡Estados Unidos y sus aliados utilizan a la ONU como instrumento y manto para encubrir su acción sanguinaria en el mundo. Lanzan agresiones en nombre de la ONU y practican el espionaje valiéndose de las actividades de ésta. Usan a la ONU como máscara y como instrumento para actuar y hacer demagogia, hace tiempo que la ONU ha perdido su prestigio. La ONU ha sido su tapadera para intrigar contra lo¡Estados Unidos y sus aliados utilizan a la ONU como instrumento y manto para encubrir su acción sanguinaria en el mundo. Lanzan agresiones en nombre de la ONU y practican el espionaje valiéndose de las actividades de ésta. Usan a la ONU como máscara y como instrumento para actuar y hacer demagogia, hace tiempo que la ONU ha perdido su prestigio. La ONU ha sido su tapadera para intrigar contra lo¡Estados Unidos y sus aliados utilizan a la ONU como instrumento y manto para encubrir su acción sanguinaria en el mundo. Lanzan agresiones en nombre de la ONU y practican el espionaje valiéndose de las actividades de ésta. Usan a la ONU como máscara y como instrumento para actuar y hacer demagogia, hace tiempo que la ONU ha perdido su prestigio. La ONU ha sido su tapadera para intrigar contra los pueblos.


Última edición por ramessi; 20-10-2011 a las 14:28:30
ramessi no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04924 seconds with 11 queries