Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:19:24   #1
Predeterminado Mutasim, uno de los hijos de Gadafi, fue hallado muerto en Sirte; Saif al Islam, fue capturado Calificación: de 5,00

Los mejores licores
“Lo hemos encontrado muerto (a Mutasim Gadafi). Hemos colocado su cuerpo, así como el del ministro de Defensa del antiguo régimen libio, Abubakr Yunes Jaber, en una ambulancia para llevarlos a Misrata”, indicó a la AFP Mohamed Leith, comandante de las fuerzas del nuevo régimen libio que combate en Sirte, confirmando la noticia del fallecimiento de uno de los hijos de Muamar Gadafi.
Mutasim, médico de formación, había asumido el papel de consejero de seguridad de su padre y, según los dirigentes rebeldes, era el responsable de las brigadas fieles al antiguo régimen que combatían contra las fuerzas del Consejo Nacional de Transición (CNT) en Sirte.
Por su parte, el ex ministro Abu Bakr Yunis fue abatido en Sirte. Las televisiones mostraron una fotografía del fallecido con una herida en el pecho, informó la web de “El Mundo”.

Saif al Islam Gadafi, hijo del recién abatido Muamar Gadafi, fue capturado, está herido de gravedad y se encuentra bajo custodia de las fuerzas del Consejo Nacional de Transición (CNT), informó hoy la cadena Al Yazira.

Poco antes, un funcionario militar del CNT, dijo que Saif al Islam, estaba intentando huir de Sirte, cuyo control ha sido tomado por las tropas del gobierno interino, pero estaba rodeado. Sin embargo, esta versión no pudo ser confirmada por fuentes independientes.

El primer ministro del CNT, Mahmud Jibril, confirmó hace unas horas la muerte de Muamar Gadafi a consecuencia de las heridas sufridas en piernas y cabeza durante su captura en la ciudad de Sirte, y señaló que su cuerpo ha sido llevado a una mezquita en Misurata.

El especialista de la cadena Al Yazira en Ginebra, Marwan Bishara, dijo que los dictadores de ahora que atentan contra su propio pueblo no tienen apoyo de la comunidad internacional ni refugio seguro, lo que es una señal para otros como Bashar al Assad en Siria o Ben Ali en Yemen.

Ahora el reto de Libia es la reconstrucción de la sociedad y la cultura libia, dijo Bishara.


http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=612627
http://elcomercio.pe/mundo/1320774/noticia-muatasim-uno-hijos-gadafi-fue-hallado-muerto-sirte

Comentarios Facebook

__________________
.


Última edición por Tyler Durden; 20-10-2011 a las 14:23:58
Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mutasim, uno de los hijos de Gadafi, fue hallado muerto en Sirte; Saif al Islam, fue capturado

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03778 seconds with 12 queries