Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:29:24   #1
Predeterminado Fuerte agarrón entre Salud Hernández y Hernando Molina sobre parapolítica Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Fuerte agarrón entre Salud Hernández y Hernando Molina sobre parapolítica
Caracol | Octubre 19 de 2011

Un fuerte enfrentamiento sostuvieron hoy en Valledupar la periodista Salud Hernandez-Mora y el exgobernador del Cesar, Hernando Molina, con acusaciones mutuas alrededor de la parapolítica.

La comunicadora, en un programa radial en Valledupar, cuestionó a Molina por hacer política pese a estar condenado por la Corte Suprema de Justicia.

"La Corte Suprema lo condenó a siete años de prisión, que me parece muy poco para todo lo que ha hecho", le dijo Hernández-Mora a Molina.

Al insistirle en que no debería estar participando en política, apoyando al candidato Arturo Calderón, la periodista sostuvo: "El voto de un parapolítico no es un voto limpio, es un voto manchado de sangre" Lástima que nunca le dijo a Uribe lo mismo.

"Usted es un criminal", le replicó la comunicadora a Molina, cuando éste la mencionó como autora del prólogo de un libro de Carlos Castaño.

Dirigiéndose a los oyentes, Salud Hernández abundó: "Este señor que tengo al frente, que fue un sinverguenza como gobernador, que llegó con el voto impuesto por Jorge 40, que además no se le ha investigado todo lo cometido, me parece un insulto que me ponga a su altura".

Luego señaló a los oyentes: "Sigan ustedes señores votando por los corruptos, sigan aplaudiéndole a Hernando Molina". Luego le dijo al exgobernador que posiblemente en algunos años volverá a presentarse como candidato "pero ya sin el apoyo de Jorge 40".

Molina se defendió al afirmar que ha respondido a todos los señalamientos que le hacen. "Siempre acudo a la justicia. No tengo miedo porque tengo la conciencia tranquila", respondió.

"Yo no soy el malo que te han formado, no soy el criminal que tu dices en los escritos", añadió el exgobernador.

El escenario del enfrentamiento fue la emisora local de Valledupar Maravilla Stereo, a donde la comunicadora fue invitada a dialogar sobre asuntos políticos con el director Carlos Quintero Romero.

En dicho diálogo, Salud Hernández afirmó que "en Colombia se prepara un concierto para delinquir nacional", en referencia a las elecciones del próximo 30 de octubre, hizo cuestionamientos a varios candidatos y contra el exgobernador Molina.

Cuando avanzaba el programa, Molina llegó a la emisora. Desde ese momento se produjo el enfrentamiento que terminó cuando Salud Hernández se despidió de los oyentes y se retiró del lugar.


Enlace: http://www.caracol.com.co/noticias/a...a/1564947.aspx

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fuerte agarrón entre Salud Hernández y Hernando Molina sobre parapolítica

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04190 seconds with 12 queries