Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:59:06   #1
Shocked Concibió al bebé cuando su esposo estaba dormido Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Concibió al bebé cuando su esposo estaba dormido



Los desesperados esposos Ryan Harris y Dee intentaron en vano tener un bebé por 18 meses, pero logró concebir mientras él dormía.





Ryan tiene la rara condición médica llamada sexsomnia, lo que hace que las personas realicen actos sexuales, mientras están dormidos y que luego no pueden recordar.
Con regularidad Dee, de 25 años, se despierta cuando su pareja tiene sexo. Dijo que estaban a punto de comenzar un tratamiento de fertilidad, cuando descubrió que estaba embarazada.
Dee dijo que tenía que llevar un registro de cuando tuvieron relaciones sexuales. Para ayudarse con fechas exactas de cuando era probable quedar embarazada.
“Cuando revise la fecha de cuando fue posible quedar embarazada, estaba claro que había concebido en una noche que había tenido “sexo dormida”, como lo llamamos nosotros, lo que significa que estaba medio dormida y Ryan en realidad estaba totalmente dormido, esa noche Ryan me tomó por sorpresa. Aunque no fue muy divertido, funcionó claramente”.
Recordó: “La primera vez que sucedió, le envié un texto a la mañana siguiente, diciendo: Ayer por la noche fue genial”.
“Él respondió diciendo que no sabía lo que había pasado, que no puede recordar. Pero el sexo es más intenso, cuando el está dormido”.
La pareja, de Basingstoke, Hants, han estado juntos durante nueve años y su hijo Lincoln tiene ahora 16 meses de edad.
Ryan Carpenter, de 28 años, dice: “Que siempre habla cuando esta dormido, pero cuando Dee me dijo que estaban teniendo relaciones sexuales, pensé que estaba bromeando”.
“Me gusta tener sexo cuando el duerme, porque dura más tiempo, Eso creo que ayudó con el bebé”, dijo Dee.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Concibió al bebé cuando su esposo estaba dormido

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03749 seconds with 12 queries